Refugios para animales de todo el mundo se unen a North Shore...

Refugios para animales de todo el mundo se unen a North Shore Animal League America y su vocero César Millán para 15a. Pet Adoptathon(R) anual 2009

Experto en perros de fama mundial dará la bienvenida a adoptantes en ceremonias inaugurales


COMPARTE ESTA NOTA

PORT WASHINGTON, Nueva York, 30 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El sábado 2 de mayo y el domingo 3 de mayo, más de 2,000 refugios para animales de todo el mundo se unirán a North Shore Animal League America en Pet Adoptathon(R) 2009, para ayudar a salvar la vida de las mascotas sin hogar. El famoso experto en perros César Millán, de Dog Whisperer (El encantador de perros) de National Geographic Channel, es el portavoz del 15o. gran espectáculo anual de adopción global.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090430/DC08799 )

A partir de las 9 a.m. del sábado 2 de mayo, los refugios participantes, ubicados en todas las zonas horarias, abrirán sus puertas para el evento de adopción, de dos días de duración, patrocinado por One Hope Network, de Nestle Purina PetCare Company. Pet Adoptathon de este año celebrará el 2009 como el Año de Mutt-i-grees(TM), una iniciativa del American Mutt-i-grees Club (AMC). El AMC, un programa de la Pet Savers Foundation, división de desarrollo de Animal League, alienta a los amantes de los animales del mundo entero a que adopten perros mezclados de refugios como forma de tomar una postura firme contra los inhumanos criaderos de perros y de ayudar a reducir el índice de eutanasia de animales sanos y adoptables de los refugios por falta de espacio.

Millán ha creado “Sessions with Cesar” (Sesiones con César), un curso de entrenamiento en línea para propietarios de perros. Hace poco se asoció con North Shore Animal League America para ayudar a los adoptantes poniendo las “Sessions with Cesar” disponibles a través del sitio web de Animal League, en www.AnimalLeague.org. Los suscriptores recibirán un descuento, y, además, las ganancias beneficiarán a Animal League, la mayor organización mundial de rescate y adopción de animales para evitar su matanza.

En la sede central de Pet Adoptathon, 25 Davis Ave., Port Washington, Nueva York, Millán se sumará a las ceremonias inaugurales del evento de 36 horas de duración. Durante el fin de semana, los adoptantes podrán elegir entre más de 700 cachorros de perros y gatitos, perros y gatos. Además, Pet Adoptathon presentará entretenimientos familiares en una gran carpa, incluso actuaciones en ambos días del Purina(R) Incredible Dog Team y el Agility Dog Team de Animal League, refrigerios, sorteos, un caricaturista, un psíquico de mascotas y ventas de plantas de primavera. Ambos días habrá expertos en entrenamiento animal, atención veterinaria y aseo de Animal League disponibles para ofrecer orientación.

En 1995, Pet Adoptathon empezó como un fin de semana de adopción de North Shore Animal League, con el objetivo de hallar un hogar para cada uno de los perros y gatos de Animal League. Ese fin de semana más de 500 mascotas necesitadas hallaron hogares acogedores. Alentada por el éxito, Animal League invitó a refugios del mundo entero a participar en Pet Adoptathon. El año pasado participaron más de 2,200 refugios, incluidas organizaciones de los 50 estados y más de 18 países del mundo, con por lo menos un refugio en cada zona horaria. Hasta la fecha, Pet Adoptathon ha ayudado a encontrar hogares seguros y protectores para cerca de 300,000 mascotas huérfanas de todo el mundo.

El patrocinador presentador de Pet Adoptathon es One Hope Network. La red One Hope Network, desarrollada junto con la marca de alimentos para animales Purina ONE(R), se dedica a ayudar a cambiar la vida de las mascotas y la gente respaldando los esfuerzos de las organizaciones de bienestar animal de todo el país. North Shore Animal League America es un refugio de consulta para One Hope Network. El patrocinador de apoyo es Fort Dodge Animal Health.

Para averiguar sobre los refugios participantes en Pet Adoptathon en su zona o para más información, visite www.AnimalLeague.org o llame a la Adoptathon Hotline en el 800-214-4308.

FUENTE North Shore Animal League America

Refugios para animales de todo el mundo se unen a North Shore Animal League America y su vocero César Millán para 15a. Pet Adoptathon(R) anual 2009