Regale Dulzuras de Café y Ron Para las Fiestas Navideñas

Regale Dulzuras de Café y Ron Para las Fiestas Navideñas



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–Nada se compara como la celebración de la navidad hispana. Durante esta temporada es importante estar preparados para recibir a nuestros familiares y amigos en nuestro hogar. El espíritu de dar y compartir se hace más especial, por lo cual nos esmeramos en preparar nuestros platos típicos navideños y nos encanta regalar.

Un regalo no tiene que ser costoso para ser apreciado, lo simple y práctico tiene hasta más valor, lo importante es regalar con amor. Con un poco de creatividad puede añadir un toque personal, al confeccionar sus propios artículos para regalar a sus seres queridos. Los dulces hechos en casa son una buena alternativa.

Puede optar por la preparación de deliciosas confituras en la comodidad del hogar. Toda la familia puede participar en su elaboración, y este vínculo podría transformarse incluso en tradición. Envase los dulces en recipientes vacíos decorados con papel de regalo diferentes de acuerdo al gusto y estilo de cada persona a la que deseas regalar.

Asimismo, la preparación de una cantidad adicional para tener en casa es una maravillosa sorpresa para los invitados inesperados, y se puede disfrutar con una taza de café. Tener siempre a mano un frasco de café instantáneo es ideal para una recepción imprevista, pero recuerde que el café instantáneo debe ser consumido dentro de los seis meses después de abrir. El Café Instantáneo Maxwell House brinda una deliciosa taza de café con la suavidad y el rico sabor del café acabado de colar. Su preparación es rápida, y deja convenientemente menos que limpiar, gracias a lo cual podrás dedicar más tiempo a los invitados.

El café es también un excelente ingrediente para la preparación de postres. A continuación, una receta deliciosa y rápida que hará pensar a familiares y amigos que pasaste todo el día preparándola:

DULZURAS DE CAFÉ Y RON

Tiempo de preparación: 40 min.

Rinde para 16 raciones de 3 bolitas cada una

— 60 NILLA Wafers, bien molidos (aproximadamente 2 1/2 tazas)

— 1 taza de azúcar en polvo

— 1 taza de pacanas Planters bien cortadas

— 1/2 taza (1 barra) de mantequilla o margarina derretida

— 2 cucharadas de sirope de maíz ligero (light)

— 2 cucharadas de cacao (chocolate) sin azúcar

— 1 cucharadita de Café Instantáneo Maxwell House

— 1/4 taza de ron

— 1 taza de coco Baker’s Angel Flake tostado

Excelente sustituto: Puedes reemplazar el coco por almendras Planters tostadas y cortadas, o chocolate para rociar.

Mezcla los wafers molidos, el azúcar en polvo, las pacanas, la mantequilla, el sirope de maíz y el cacao en una vasija grande.

Agrega los gránulos de café instantáneo al ron. Revuelve hasta que los gránulos se disuelvan totalmente, y añade a la mezcla de los wafers. Revuelve bien. Deja reposar durante 15 minutos.

Haz bolitas de una pulgada con la mezcla, y rocíalas o hazlas rodar sobre el coco o su sustituto. Guarda las bolitas en un frasco con cierre hermético, colocando una hoja de papel encerado entre cada capa. Almacena a temperatura ambiente.

Ya sea como regalo o como postre servido en casa, con seguridad que tus familiares y amigos apreciarán estos dulces originales y únicos.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

Regale Dulzuras de Café y Ron Para las Fiestas Navideñas