Regalia patrocinara la Gala Anual del Guggenheim

Regalia patrocinara la Gala Anual del Guggenheim

El selecto equipo de Sunny Isles saluda a la élite del arte


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de octubre de 2007–La empresa promotora Ubre, con su proyecto Regalia, de Sunny Isles, Florida acaba de anunciar que serán uno de los principales patrocinadores de la Gala Anual del Guggenheim el 8 de Noviembre en la ciudad de Nueva York.

Considerado uno de los eventos más importantes del año, con selectos y sofisticados invitados, la Gala Anual del Guggenheim es la afiliación perfecta con las exclusivas “mansiones en el cielo”. El New York Times lo consideró como una de las principales veladas de recaudación de fondos del 2006. En esta ocasión, los invitados pueden esperar ser nuevamente parte de uno de los eventos más emocionantes del año. El invitado honorífico será Frank Gehry, los copresidentes, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, y Jacqueline y Mortimer Sackler, con la producción del reconocido David E. Monn, el subastador Simon de Pury, y el catering será manejado por Le Cirque.

El equipo de Regalia siempre ha considerado sus unidades como “galerías de arte” e incorporan elementos de éste mundo en cada etapa. Diseñado por Fort Brescia de Arquitectónica, el edificio toma su propia forma con unas curvas que trazan las olas, brisa y arena que lo rodean. Por otro lado, Regalia solicitó al prestigioso escultor Dale Chihuly crear sus características sobre-dimensionales esculturas de cristal para el prominente vestíbulo. Los muebles serán de Poltrona Frau, quien fue recientemente premiada en la Feria de Muebles de Estocolmo.

Incluso el área de mercadeo se ha visto influenciada. La promotora presentó su proyecto en el Gran Premio de Fórmula Uno de Mónaco, y le propuso a las innovadoras TM sisters, que crearan un mini-vehiculo de Formula Uno para ser entregado a los invitados VIP. A continuación, las TM Sisters fueron elegidas como dentro de las ARTNEWS’25 y, el vehiculo “la vuelta al mundo en 14 días” de Regalia, se convertirá en un objeto de colección.

Continuando con su estrategia, Regalia trabajará con el artista Douglas Gordon para crear una pieza exclusiva como recordatorio de las tan conocidas bolsas de obsequio, la cual será producida por el especialista Tim Ronan de SBK Global. El toque artístico de Regalia se adapta a la perfección a uno de los eventos de arte más aclamados a nivel internacional.

Regalia patrocinara la Gala Anual del Guggenheim