Regions lanza campaña publicitaria para hispanos en el norte de Georgia: Conozca...

Regions lanza campaña publicitaria para hispanos en el norte de Georgia: Conozca Regions Bank. Su éxito es lo que cuenta



COMPARTE ESTA NOTA

MULTIMEDIA DISPONIBLES: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4704552

Birmingham, AL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de agosto de 2004—Regions Bank lanzó su campaña publicitaria a través del norte de Georgia, dirigida a los clientes de habla hispana, con el mensaje “Conozca Regions Bank. Su éxito es lo que cuenta”.

“La campaña, que presentará anuncios de radio, avisos de prensa, vallas exteriores y correo directo, tiene la intención de ayudar a que el banco se comunique mejor con una base creciente de clientes hispanos, actuales y potenciales” dijo Peter D. “Pete” Miller, presidente regional de Regions Bank para Georgia, Tenesí, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

“Hemos notado el aumento significativo de clientes que hablan español que visitan un gran número de nuestras sucursales en el norte de Georgia” dijo Miller. “Esta campaña es una forma de llegar a ellos para hacerles saber que Regions habla su idioma y que trabajará arduamente para satisfacer sus necesidades financieras”.

Además de publicidad a través de medios masivos, Regions ofrece folletos en español de sus productos y servicios. En muchas sucursales del norte de Georgia ya se encuentran disponibles banqueros que hablan español para conversar con los clientes hispanos acerca de sus necesidades financieras. Asimismo, los consumidores usuarios del Internet en español pueden recaudar información sobre Regions Bank, sus productos y servicios, visitando su sitio en español en http://www.regions.com/espanol.

Igualmente, el Centro de Servicios al Cliente de Regions Bank, con el que pueden comunicarse llamando al 1-800-REGIONS, le brinda a los interesados opciones en español, así como la comodidad de hablar con representantes de servicios al cliente que hablan ese idioma.

Enrique J. Vela, director de banca multicultural de Regions Financial Corp., está a cargo de la iniciativa de Georgia, así como también de dirigir los esfuerzos de Regions hacia los hispanos en todos sus mercados.

“En cada comunidad servida por Regions, deseamos satisfacer las necesidades financieras de individuos, familias y negocios, sin importar el idioma que hablen”, dijo Vela. “La comunicación es crítica para promover la confianza en las relaciones, y de eso se trata nuestro negocio”.

Regions Bank

Regions Bank, un banco con enfoque al servicio a su comunidad y con liderazgo local, cuenta con 98 sucursales a través del norte de Georgia. Su empresa matriz, Regions Financial Corp., finalizó recientemente su fusión con Union Planters Financial Corp. El 1ro de julio. Con esta fusión que ahora se conocerá como Regions Financial Corporation (NYSE: RF) la compañía podrá ofrecerle a sus más de 5 millones de clientes el acceso combinado de 1,700 cajeros automáticos para retirar efectivo o solicitar balances. Regions Bank finalizará la conversión de los sistemas operativos de Union Planters Bank en el 2005 y posteriormente, los clientes de ambos bancos tendrán una red de 1,400 sucursales.

Tanto Regions Bank como su banco hermana, Union Planters, utilizan los recursos de su casa matriz para asegurar que tanto los clientes personales como los comerciales, puedan disfrutar de una amplia gama de productos y servicios financieros en áreas como la banca hipotecaria, corretaje de valores y productos de seguros. Puede encontrar más información acerca de Regions Bank y Regions Financial Corp., miembros ambos de Forbes y Fortune 500, visitando http://www.regions.com.

MULTIMEDIA DISPONIBLES: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4704552

–30–KO/na*

CONTACTO:

Regions Bank

Kristi Lamont Ellis

205/326-7179

kristi.ellis@regions.com

o

Banca Multicultural

Enrique Vela, director

770/533-6293

enrique.vela@regions.com

http://www.regions.com

http://www.regions.com/espanol

Regions lanza campaña publicitaria para hispanos en el norte de Georgia: Conozca Regions Bank. Su éxito es lo que cuenta