Regions y Union Planters Establecen Cuentas Para Los Esfuerzos de Ayuda Para...

Regions y Union Planters Establecen Cuentas Para Los Esfuerzos de Ayuda Para Victimas de Huracanes



COMPARTE ESTA NOTA

Birmingham, AL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de septiembre de 04–Regions Financial Corporation (NYSE: RF) aceptará donaciones para los esfuerzos de ayuda para las víctimas de los huracanes. Las donaciones serán aceptadas en todas las sucursales a través de los 15 estados donde operan Regions Bank y Union Planters Bank en el Sur, Medio Oeste y Texas.

La compañía no cobrará cargos por transacciones en los Cajeros Automáticos (ATM), por pago de cheques o transferencias cablegráficas emitidas o recibidas, ofreciendo estos servicios gratis en las comunidades más azotadas por los huracanes Frances, Charley e Iván. Además, los clientes de Regions y Union Planters pueden deferir sus pagos en ciertos préstamos para consumidores, así como de las tarjetas de crédito en estas áreas afectadas. Incluso, pueden recibir aumentos en líneas de crédito.

Regions trabajó con el Salvation Army y la Cruz Roja en establecer estas cuentas especiales para ayudar a las víctimas dado la magnitud de destrucción causada por los tres huracanes. Esta última tormenta, Iván, hizo impacto hasta tierra adentro en Birmingham donde radican las oficinas principales, dijo el Director General y Principal Ejecutivo de Regions, Carl E. Jones Jr.

“Regions, que desde luego ahora incluye Union Planters, está comprometido con las comunidades en cual trabajamos y servimos”, dijo Jones. “Nos preocupamos por las personas y sus familias y nos sentimos afortunados de poder ofrecer este tipo de apoyo.”

Jones dijo que Regions hizo un trabajo ejemplar al poder mantenerse en servicio durante las tormentas sin haber tenido problemas serios, como interrupción de servicio al nivel corporativo. La compañía está laborando arduamente en el proceso de reestablecer las funciones de las sucursales que se encuentran en las áreas destruidas, con muchas actualmente funcionando como siempre.

“Nosotros invertimos numerosas horas y recursos para estar preparados en caso de estas eventualidades y en momentos como este, bien valen la pena”, dijo Jones. “Uno desea lo mejor, pero siempre tiene que estar preparado para lo peor.”

“Lo importante es, que hasta ahora, no tenemos reportes que ni uno de nuestros asociados han sido heridos y por esto estamos muy agradecidos”, dijo Jones.

Acerca de Regions Financial Corporation

Regions Financial Corporation (NYSE:RF), con oficinas principales en Birmingham, Ala., ofrece una gama completa de servicios financieros para consumidores y comerciantes, corretaje, hipotecas y seguros. Al completarse la fusión con el anterior Union Planters Corp., Regions tiene unos $80 mil millones en activos y son unos de los 15 principales proveedores de servicios financieros de la nación. Las subsidiarias bancarias de Regions, Regions Bank y Union Planters Bank, operan aproximadamente 1,400 sucursales con una red de más de 1,700 cajeros automáticos (ATM) a través de 15 estados en el Sur, Medio Oeste y Texas. Su división de inversiones y corretaje, fideicomiso y administración de activos es Morgan Keegan & Company, Inc., que provee servicios desde más de 145 oficinas. Para información adicional acerca de Regions, miembro de Forbes y Fortune 500 y una de las 20 compañías principales proveedores de hipotecas en los Estados Unidos, visite http://www.regions.com.

–30–LC/na

CONTACTO:

Regions Financial Corp.

Medios de comunicación:

Kristi Lamont Ellis

205/326-7179

or

Para Medios de comunicación en Español:

Beatriz R. Junco

305/774-4588

or

Inversiones:

Jenifer M. Goforth

205/244-2823,

Regions y Union Planters Establecen Cuentas Para Los Esfuerzos de Ayuda Para Victimas de Huracanes