Regresa el Pase All You Can Jet(TM) (AYCJ(TM)) de JetBlue Airways

Regresa el Pase All You Can Jet(TM) (AYCJ(TM)) de JetBlue Airways

-- Compra el Pase clásico AYCJ-7 sin restricciones ningún día de la semana por sólo $699 o adquiere el nuevo AYCJ-5, que excluye viajes los viernes y domingos, por sólo $499 (a) -- -- Cómpralo sólo en línea en www.jetblue.com/aycjespanol hasta el 20 de agosto* -- -- Viajes ilimitados entre el 7 de septiembre y el 6 de octubre de 2010 (a) --


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Adónde irías con un Pase All You Can Jet(TM) (AYCJ(TM)) de JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU)? Desde hoy hasta el 20 de agosto*, los miembros de TrueBlue pueden comprar el Pase clásico AYCJ-7 sin restricciones de viajes ningún día de la semana por $699 (a); o el nuevo Pase AYCJ-5, que excluye viajes los viernes y domingos por $499 (a). Los Pases sólo se pueden adquirir en línea en www.jetblue.com/aycjespanol. Los clientes deben inscribirse en TrueBlue, el premiado programa de lealtad del cliente de la aerolínea, en http://www.jetblue.com/trueblue antes de comprar un Pase.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090217/NY71475LOGO-b)

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090217/NY71475LOGO-b)

Los clientes que compran el popular Pase AYCJ no tendrán límites -cada asiento disponible en cada vuelo entre el 7 de septiembre y el 6 de octubre (a) estará a disposición del cliente sin fechas bloqueadas- para viajar a más de 60 destinos nacionales e internacionales en la red de rutas de JetBlue tantas veces como quieran. Los miembros de TrueBlue recibirán 4,200 puntos con la compra del AYCJ-7, o 3,000 puntos por el AYCJ-5. Con los vuelos de premio (Award Flights) en una sola dirección empezando en 5,000 puntos, los clientes que compren un Pase estarán casi a medio camino de otro vuelo de ida y vuelta de JetBlue.

“El año pasado, nuestro Pase AYCJ inspiró a los clientes de nuestra red la idea de viajar sin límites, tanto si volaron para sostener más reuniones con clientes importantes, planearon visitar 30 ciudades en 30 días o vivieron entre las paredes de terminales de aeropuertos en todo el país”, dijo Robin Hayes, vicepresidente ejecutivo y director comercial de JetBlue Airways. “Tenemos muchos deseos de ver cómo la comunidad de viajeros de este año usa el Pase y crea recuerdos que durarán toda la vida”.

Los clientes pueden reservar viajes nuevos o hacer cambios o cancelaciones a reservaciones con AYCJ en línea en http://www.jetblue.com/aycjespanol sin cargos hasta tres días antes de la salida. Los cambios o cancelaciones que se hagan menos de tres días antes de la salida estarán sujetos al cargo de $50 por cambio o cancelación de JetBlue. Los clientes pueden subir de categoría a un asiento Even More Legroom (Aún Más Espacio para las Piernas) en cada vuelo por la módica cantidad de $5 extra, dependiendo del vuelo. Se aplican otros términos y condiciones (a). Más información en http://www.jetblue.com/aycj.

Todos los viajes con el Pase AYCJ deben reservarse entre el 23 de agosto y el 3 de octubre (a). El primer día de la reservación, el lunes 23 de agosto, se enviará un mensaje electrónico de bienvenida a todos los viajeros con ofertas exclusivas de socios, como alquiler de automóviles de Hertz y propiedades hoteleras de JetBlue Getaways, para aumentar los ahorros de los clientes y mejorar la experiencia con el AYCJ. El Pase incluye los impuestos y cargos para todos los vuelos en los Estados Unidos continentales. No están incluidos cargos e impuestos adicionales para vuelos a Puerto Rico y vuelos internacionales. Los clientes deben ser miembros de TrueBlue para utilizar el Pase, y cada Pase AYCJ comprado también es elegible para puntos de TrueBlue. Inscribirse en TrueBlue es simple y gratis para todos los clientes. Para más información sobre TrueBlue, o para inscribirse, visita http://www.jetblue.com/trueblue.

Acerca de JetBlue Airways

JetBlue Airways, con sede en Nueva York, elegida “Aerolínea Más Ecológica” en la Encuesta de Aerolíneas de Zagat en 2008 y 2009, ha creado una nueva categoría de línea aérea basada en el valor, el servicio y el estilo. En 2010, J.D. Power and Associates también clasificó a la aerolínea como la “Más Elevada en Satisfacción del Cliente entre las aerolíneas de bajo costo en Norteamérica”, un reconocimiento de la satisfacción del cliente recibido por sexto año consecutivo. Conocida por su premiado servicio y su televisión gratis, así como por sus tarifas bajas, JetBlue se complace en ofrecer a sus clientes asientos Lots of Legroom (Mucho Espacio para las Piernas) y asientos súper espaciosos Even More Legroom (Aún Más Espacio para las Piernas). JetBlue presentó los servicios gratis de correo electrónico y mensajería instantánea “BetaBlue” en aviones, los primeros entre las aerolíneas nacionales de los Estados Unidos. JetBlue es también la primera y única aerolínea de los Estados Unidos que ofrece su propia Declaración de Derechos del Cliente, con una compensación significativa y específica para los clientes afectados por interrupciones en el servicio dentro del control de JetBlue. Para más detalles, visite http://www.jetblue.com/promise. JetBlue vuela a 61 ciudades con 650 vuelos diarios. El nuevo servicio al Aeropuerto Nacional Ronald Reagan Washington en Washington, DC, y al Aeropuerto Internacional Bradley en Hartford, Connecticut, comienza en noviembre. Con JetBlue, todos los asientos son asignados, todas las tarifas son de ida o vuelta y nunca se requiere pasar la noche en un hotel. Para información o reservaciones, llama al 1-800-JETBLUE (538-2583), TTY/TDD 1-800-336-5530 o visita http://www.jetblue.com.

*Mientras duren las existencias

(a) *Los Pases se pueden comprar a más tardar el 20 de agosto de 2010 o hasta que duren las existencias. Cada Pase incluye viajes aéreos ilimitados en clase económica para una persona en vuelos operados por JetBlue entre cualesquiera ciudades en la red de rutas de JetBlue. Los “Pases Ilimitados” AYCJ-7 son válidos para viajar los 7 días de la semana; los “Pases Restringidos” AYCJ-5 excluyen viajes los viernes y los domingos. Los Pases son válidos para viajar entre el 7 de septiembre de 2010 y el 6 de octubre de 2010. Cada vuelo con Pase debe reservarse y tener el pasaje vendido por lo menos 3 días antes de la salida del vuelo, pero nunca después de las 11:59 p.m., hora del Este, del 3 de octubre de 2010. A los cambios o cancelaciones de reservaciones de vuelo hechos en los 3 días antes de la salida programada del vuelo se les impondrá un cargo de $50 por cambio o cancelación. Si el pasajero no se presenta para tomar su vuelo, recibirá un cargo de $100, con suspensión del Pase hasta que se pague el cargo. Los Pases sólo se pueden usar para reservar viajes nuevos, y no se pueden aplicar a reservaciones existentes. El viaje está sujeto a disponibilidad, y puede que no haya asientos disponibles en todos los vuelos. Los Pases no se pueden usar para código compartido o vuelos interlínea, paquetes de vacaciones de Getaways, cruceros, tarjetas de regalo o productos y servicios vendidos por separado. El Pase no incluye impuestos y cargos aplicables a viajes internacionales y a Puerto Rico o desde Puerto Rico; en el caso de viajes internacionales, cargos e impuestos gubernamentales hasta de $170.00 en cada dirección, y; en el caso de viajes a Puerto Rico o desde Puerto Rico, un impuesto federal de salida o llegada de $16.10 en cada dirección. Todos los impuestos y cargos deben pagarse en el momento de reservar el viaje. Cargos de Facilidad del Pasajero hasta de $9.00 en cada dirección; cargos de seguridad del 11 de Septiembre hasta de $2.50 por embarque en un aeropuerto de los Estados Unidos donde se origine el vuelo; Impuestos por Segmento Federal de $3.70 por segmento nacional están incluidos en el costo de su Pase. Los Pases y el viaje con Pase no son reembolsables, no son intercambiables y no son transferibles. Un cargo adicional de $85 se aplica a cada vuelo con Pase por un menor que vuele sin compañía. Se aplica un cargo por segunda maleta de $30. Se aplican otras restricciones; vea los Términos y Condiciones (http://www-qa.jetblue.com/aycj/terms.html).

FUENTE JetBlue Airways

Regresa el Pase All You Can Jet(TM) (AYCJ(TM)) de JetBlue Airways