Regresa el reto culinario Desafío del Sabor de Unilever

Regresa el reto culinario Desafío del Sabor de Unilever

Las audiciones en todo el país unen a los hispanos a través de su orgullosa tradición culinaria


COMPARTE ESTA NOTA

Englewood Cliffs, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–11 de mayo de 2007–Como parte del compromiso de Unilever de celebrar la pasión por la cocina de los latinos, la compañía se complace en revelar el calendario de audiciones para el concurso Desafío del Sabor del 2007. En su segundo año, la promoción de Unilever para la comunidad hispana ofrece a los que se autoproclaman “chefs” la oportunidad de exhibir su talento en la cocina, frente a las cámaras de televisión.

“El Desafío del Sabor fue un éxito tan rotundo el año pasado, que tuvimos que traerlo de vuelta, en versión mejorada y mucho más ambicioso que la vez anterior”, dijo Lisa Klauser, vicepresidente de Desarrollo de Marcas y Mercadeo de Unilever en los Estados Unidos. “Nos alegra introducir el Desafío del Sabor a un número aun mayor de consumidores hispanos en todo el país, ya que este logra reunir la pasión por la cocina con la emoción de la competencia”.

Este año, el Desafío del Sabor visitará varias ciudades del país con el propósito de encontrar gente común con una pasión por la cocina que deseen participar en audiciones en vivo que tendrán lugar en supermercados locales. Los participantes también tendrán la oportunidad de publicar sus propias audiciones en el sitio de Internet http://www.desafiodelsabor.com.

Calendario preliminar de audiciones para el Desafío del Sabor del año 2007

— Miami, Florida – 12 y 13 de mayo del 2007

— New Hyde Park, Nueva York – 12 de mayo del 2007

— Houston, Texas – 19, 20, 26 y 27 de mayo del 2007

— Los Ángeles, California – 19 y 20 de mayo del 2007

— Phoenix, Arizona – 26-27 de mayo y 2 de junio del 2007

— Hopelawn, Nueva Jersey – 8 de julio del 2007

El famoso chef y personalidad de televisión Chef Pepín se unirá al programa por segundo año consecutivo como anfitrión de las audiciones y para participar en la transmisión televisada del programa final. “Este concurso ha sido creado para los consumidores hispanos que les encanta cocinar,” dijo el Chef Pepín. “En la cultura hispana, la comida y la cocina no son solamente necesidades básicas, sino también una parte esencial de la vida social en cada hogar. Me da gusto participar en este programa otra vez y espero conocer al talentoso grupo de participantes del concurso Desafío del Sabor!”

Para la conclusión Desafío del Sabor se seleccionarán dos finalistas para competir en la final televisada a todo el país por un gran premio $25,000. El concurso final que será grabado y transmitido por Galavision, la cadena de televisión por cable en español líder en el país, y por TeleFutura, una red de transmisión en español para el público en general, en una fecha aun por determinarse. Durante el programa, cada finalista tendrá la oportunidad de preparar un plato especial de su elección. El ganador del gran premio final también tendrá la oportunidad de concursar para ganar $1 millón.

La campaña está patrocinada por varias de las marcas líderes de Unilever, incluyendo a Knorr, Ragu, Lipton y Hellmann’s/Best Foods. Visite el sitio de Internet http://www.desafiodelsabor.com para conocer más detalles sobre las audiciones del Desafío del Sabor a realizarse en su área o visite el supermercado participante del área donde reside.

Acerca de Unilever

Unilever [NYSE: UL, UN], una de las mayores compañías de productos para el consumidor, busca añadir dinamismo a la vida respondiendo a necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal. Cada día, los consumidores de todo el mundo deciden 150 millones de veces adquirir productos Unilever. La compañía tiene un portafolio de marcas que hacen a las personas lucir y sentirse bien, así como sacar más provecho a sus vidas.

En los Estados Unidos estas marcas incluyen a marcas reconocidas como: Axe, “all,” Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, Dove, Hellmann’s, Lipton, Knorr, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Snuggle, Suave y Vaseline. Todos los nombres anteriores son marcas registradas del Unilever Group of Companies. Dedicada a servir al consumidor y las comunidades donde vivimos, trabajamos y disfrutamos, Unilever emplea en los Estados Unidos cerca de 13,000 personas en 60 oficinas y fábricas en 24 estados y Puerto Rico ― generando aproximadamente $10 mil millones en ventas en el año 2006. Para más información, por favor visite http://www.unileverusa.com

Regresa el reto culinario Desafío del Sabor de Unilever