Regresa Jane Fonda al cine al lado de Jennifer López

Regresa Jane Fonda al cine al lado de Jennifer López



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–1 de abril de 2005–La ganadora del Oscar y leyenda del cine Jane Fonda, regresa a la pantalla grande después de 14 años de ausencia. Fonda es la protagonista de la comedia romántica de New Line “Monster in Law” dirigida por Robert Luketic, que obtuvo un gran éxito de taquilla con “Legally Blonde”. Pero por si fuera poco, en el papel de su futura nuera, aparece Jennifer López, la estrella latina más famosa de todos los tiempos.

La película que se estrenará el próximo 13 de mayo cuenta la historia de Charlie Cantilini (López) quien piensa que ha encontrado su príncipe de sus sueños (Michael Vartan), pero no se imagina que su madre, interpretada por Fonda, se convertirá en la peor de sus pesadillas. Fonda hace el papel de Viola Fields, una presentadora de noticias que acaba de ser despedida y enfoca todos sus esfuerzos en impedir la boda de su hijo, porque después de haber perdido su carrera no quiere ahora sufrir una pérdida tan grande. Para ello se valdrá de la ayuda de su asistente de toda la vida (Wanda Sykes) y entre ellas diseñarán las más ingeniosas y despiadadas estrategias.

Jennifer Lopez, quien en sus anteriores películas tuvo que enfrentarse a una gigantesca anaconda, a un marido que la maltrataba, a la mente de un asesino y hasta la malvada Yolanda Saldívar, nunca se había encontrado a un personaje que le hiciera la vida tan amarga como el personaje como que representa Fonda. El resultado es una de las comedias más divertidas y esperadas del año.

–30–

CONTACTO:

East Coast

Latin World Entertainment

Conchita Paz-Oliva

305-572-1515

o

West Coast

Latin World Entertainment

Inma Carbajal-Sosa

323-717-9776

Regresa Jane Fonda al cine al lado de Jennifer López