Regresa la exitosa comedia: ‘The Wonderful Ice Cream Suit’ otra vez en...

Regresa la exitosa comedia: ‘The Wonderful Ice Cream Suit’ otra vez en escena el 26 de septiembre en el Fremont Centre Theatre



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 21 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ: “The Wonderful Ice Cream Suit.” Una comedia.

QUIÉN: Escrita por Ray Bradbury. Dirigida por Alan Neal Hubbs. Producida por Ray Bradbury y Racquel Lehrman, Theatre Planners. Presentada por Pandemonium Theatre Company de Ray Bradbury. Una producción invitada en el Fremont Centre Theatre.

DÓNDE: Fremont Centre Theatre, 1000 Fremont Ave (en El Centro)., South Pasadena, CA 91030. Mucho espacio para estacionamiento gratis al fondo del teatro.

CUÁNDO: Preestreno 25 de septiembre. Puestas en escena desde el sábado 26 de septiembre de 2009 a las 8 p.m., hasta el sábado 14 de noviembre. Horarios: Viernes y sábados a las 8, domingos a las 3.

ADMISIÓN: $20. Tercera edad, $15. Estudiantes, $10.

RESERVACIONES: (323) 960-4451.

BOLETOS EN INTERNET: http://www.Plays411.com/raybradbury

Cinco jóvenes latinos de East Los Ángeles atribuyen poderes casi místicos a un traje maravillosamente confeccionado en la vidriera de Shumway’s Sunshine Suits. El traje es blanco, el color suculento del helado de vainilla, de un color tan puro que irradia su propio brillo especial.

Ojalá Martínez tuviera ese traje, entonces Celia, la chica más bella del barrio, se fijaría en él. Ojalá Villanazul tuviera ese traje, entonces podría realmente impresionar al público como orador. Ojalá Gómez o Domínguez tuvieran ese traje, tendrían éxito con las damas. Ojalá Vamenos tuviera ese traje, dejaría de ser un paria social para convertirse en el alma de la fiesta.

¿Captas la idea? El poder mágico del espléndido traje color helado es que imbuye confianza a quien lo usa. Cuando estás bien vestido, te sientes que vales un millón de dólares y cualquier cosa es posible. ¿Por qué te vas a sentir de otra forma?

Alan Neal Hubbs, director residente de Pandemonium Theatre Company de Ray Bradbury, está a cargo de un elenco que incluye a Don Appleby, James Casanova, Adrian Elizondo, Joaquín Garay III, Daniel V. Graulau, Joan Jack, Verona Masongsong, Joy Nash, Roses Prichard, Paul Rentería, Eddie Ruiz, Rudy Rodríguez, y Philip Sokoloff.

FUENTE Fremont Centre Theatre

Regresa la exitosa comedia: ‘The Wonderful Ice Cream Suit’ otra vez en escena el 26 de septiembre en el Fremont Centre Theatre