Regresa la promoción $99 o Menos de Hotels.com

Regresa la promoción $99 o Menos de Hotels.com

Gane noches gratuitas más rápidamente con los créditos extra de welcomerewards otorgados por cada reservación


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 15 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este verano marca una temporada de grandes regresos y la promoción $99 o Menos de Hotels.com(R) (http://www.hotels.com/deals/99-or-less) también regresa este verano con aún más opciones de hotel, incluyendo más de 1,000 hoteles de tres y cuatro estrellas en todo el mundo. Los viajeros deberán hacer sus reservaciones antes del 2 de agosto para viajar entre hoy y el 23 de agosto. Los que hagan sus reservaciones antes del 25 de julio ganarán noches gratis más rápidamente, recibiendo un crédito extra del programa welcomerewards(TM) (http://www.hotels.com/customer_care/pillar/welcomerewards.html) por cada reservación cuando introduzcan el código de promoción WREXTRA.

Ahorre mientras visita las ciudades universitarias

Las familias que tienen un hijo que va a ingresar a la universidad pueden encontrar ofertas magníficas en las ciudades universitarias que visitarán para evaluar los recintos universitarios. Las familias pueden alojarse en el Club Quarters (http://www.hotels.com/ho163970/club-quarters-in-philadelphia-philadelphia-united-states) de Filadelfia, ciudad en la que está situada Temple University, a la tarifa de $99 por noche y disfrutar de la “Ciudad del Amor Fraternal”. Mientras que los que están considerando una educación élite en la Universidad de Princeton pueden aprovechar una estadía en el Hyatt Place Princeton (http://www.hotels.com/ho136275/hyatt-place-princeton-princeton-united-states) al precio de sólo $94 por noche.

Disfrute de la cultura rica de Nueva Orleans y decida si Louisiana State University o Tulane es la que mejor se ajusta a las necesidades de su hijo durante su estancia en el Royal Sonesta Hotel de cuatro estrellas (http://www.hotels.com/ho115078/royal-sonesta-hotel-new-orleans-united-states), al precio de sólo $97 por noche. Viaje a Durham, Carolina del Norte, si su hijo está pensando en convertirse en un Blue Devil de Duke University durante los próximos cuatro años. El Durham Hilton (http://www.hotels.com/ho117134/hilton-durham-near-duke-university-durham-united-states), ha sido recomendado por el 100% de los pasados huéspedes usuarios de Hotels.com y está ubicado justo al lado del recinto universitario, con habitaciones a partir de $82 por noche.

Diversión en familia

Mientras que algunas familias prefieren pasar las vacaciones en tierras lejanas, hay muchísimos lugares de interés a nivel nacional para los niños y muchos ahorros en las estadías de hotel para los padres que buscan sacar el mayor provecho a su dinero. Lleve a toda la familia a Orlando para disfrutar de El Mundo Mágico de Harry Potter y gaste sólo $67 por noche durante su estancia en el Westgate Lakes Resort & Spa de Universal Studios (http://www.hotels.com/ho199060/westgate-lakes-resort-spa-universal-studios-area-orlando-united-states). Para las familias que están más cerca de California, Disneyland en Anaheim puede ser el próximo destino para las vacaciones con los pequeños. El hotel de cuatro estrellas Menage Anaheim Boutique Hotel (http://www.hotels.com/ho130178/hotel-menage-anaheim-boutique-hotel-anaheim-united-states) está situado en el distrito de entretenimiento y está cerca de Disneyland(R), Disneys California Adventure(R) y Downtown Disney(R). Las tarifas empiezan en $75 por noche.

Los padres que buscan escapar de la gran ciudad y disfrutar de la naturaleza sin sacrificar las comodidades pueden alojarse en el Sleepy Forest Cottages Hotel (http://www.hotels.com/ho221248/sleepy-forest-cottages-big-bear-lake-united-states), ubicado en Big Bear Lake, California. Las tarifas de alojamiento en una casita rural con vistas al lago o a las montañas empiezan en $56 por noche. Disfrute de actividades como excursionismo, ciclismo, equitación, esquí acuático, kayak y mucho más.

Aproveche el euro débil

Con el euro a su nivel más bajo frente al dólar, los estadounidenses pueden viajar a Europa y quedarse en un hotel de cuatro estrellas por $99 o menos, lo que representa una tarifa más baja que el precio promedio de un hotel de una estrella en la Ciudad de Nueva York durante 2009. El hotel cuatro estrellas Hesperia Del Mar, de Barcelona, es un moderno hotel de siete pisos situado en el malecón de Diaganal Mar y ha sido recomendado por el 100% de los pasados huéspedes usuarios de Hotels.com. En Cannes, los precios de las habitaciones en el hotel de cuatro estrellas Resort Avangani comienzan en $89 por habitación, por noche. Situado en un parque con vista al mar, la piscina exterior del hotel está flanqueada por palmeras y pinos. Los huéspedes de Hotels.com pagaron un promedio de $235 dólares por habitación, por noche, el año pasado durante su estancia en Cannes.

“Tuvimos una gran respuesta de nuestros clientes en el pasado con esta promoción y decidimos ofrecerla de nuevo este año con un crédito extra de welcomerewards por cada reservación hecha por los viajeros que desean ganarse una noche gratis más rápido”, dijo Taylor L. Cole, APR, director de relaciones públicas de Hotels.com. “La promoción de $99 o Menos también ofrece a los viajeros, en medio de esta crisis económica, la oportunidad de aprovechar ofertas para estadías en hoteles de tres y cuatro estrellas”.

Para obtener imágenes, reseñas de la compañía y más, haga clic en este enlace para los medios en Hotels.com (http://hotels.mediaroom.com/index.php?s=45)

Para obtener más información, contacte a:

Jo C Tu de Ruder Finn, para Hotels.com

Teléfono: (212) 593-6310

Email: tuj@ruderfinn.com

Acerca de Hotels.com

Hotels.com(R) es un proveedor líder de alojamiento en hoteles en todo el mundo que ofrece servicios de reservación para más de 85,000 propiedades en más de 60 países, desde cadenas hoteleras nacionales y centros turísticos con todo incluido, hasta posadas locales y alojamientos bed & breakfast. Hotels.com es la manera inteligente de hacer reservaciones mediante el programa welcomerewards(R) (http://www.hotels.com/customer_care/pillar/welcomerewards.html), un programa de fidelización con premios que es un líder de la industria; y ofrece las opiniones reales de otros viajeros en más de 1.5 millones de comentarios proporcionados por clientes (http://www.hotels.com/customer_care/pillar/guest_reviews.html); además de una garantía de igualar precios (https://ssl.hotels.com/customer_care/pillar/price_guarantee.html), a fin de asegurar que las personas que hacen sus reservaciones a través de Hotels.com recibirán la mejor oferta, ya sea en línea o hablando directamente con un experto de viajes llamando al 1-800-2-HOTELS (http://www.hotels.com/customer_care/pillar/call_center.html) las 24 horas del día. Para obtener más información, visite el sitio hotels.com. Hotels.com es una compañía operadora de Expedia, Inc. (http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=190013&p=Corporate_Travel_Market) (Nasdaq: EXPE). Visite el Travel Smart Blog de Hotels.com (http://www.travelsmartblog.com) para obtener más información sobre viajes de turismo y negocios. Síganos en Twitter, en www.twitter.com/hotelsdotcom, o en Facebook, en www.facebook.com/hotelsdotcom, y tome una vacación virtual en el sitio www.virtualvacay.com. Hotels.com, A Smarter Way to Book(TM).

Hotels.com, welcomerewards y el logotipo Hotels.com son marcas registradas o marcas comerciales de Hotels.com, LP. Otros logotipos, productos y nombres de compañías mencionados en este comunicado pertenecen a sus respectivos dueños.

FUENTE Hotels.com

Regresa la promoción $99 o Menos de Hotels.com