Regresa serie de conciertos Jack Daniel’s(R) Studio Nº 7(R) con presentaciones de...

Regresa serie de conciertos Jack Daniel’s(R) Studio Nº 7(R) con presentaciones de Molotov, El Gran Silencio, Babasónicos y Los Amigos Invisibles



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–7 de marzo de 2007–La serie de conciertos de música latina Jack Daniel’s(R) Studio Nº7(R) regresa, esta vez para extender su gira a más ciudades que nunca este año 2007, con presentaciones de destacados grupos como Molotov, Babasónicos y Los Amigos Invisibles. La serie, que se inaugurará en Nueva York el 28 de marzo, también pasará por Miami (29 de marzo), San Juan (30 de marzo), San Jose (5 de abril), Los Angeles (6 de abril), Phoenix (7 de abril), San Antonio (12 de abril), Houston (13 de abril), Dallas (15 de abril) y Chicago, donde concluirá, el 18 de abril.

Jack Daniel’s(R) Studio Nº7(R), campaña promocional dirigida a proporcionar a su audiencia una refrescante experiencia de conciertos, fusionando la estimada calidad de producto de Jack Daniel’s con la vibrante energía de la música latina, también contará con eventos de menor concurrencia, íntimos, privados y por invitación previos a los principales eventos en Nueva York (Obie Bermúdez, Zoe), Chicago (Cronika, Berto Ramón) y Miami (Circo, World Sound DJs).

“La marca y la serie de conciertos hispana Studio No. 7 es más popular que nunca antes. Nos entusiasma y nos llena de orgullo llevar este programa de calidad, único en su tipo, a muchos más mercados este año”, afirmó Miguel Nigrinis, Gerente de Mercadotecnia Hispana de la División Atlántica de Brown Forman Spirits America, distribuidor de Jack Daniel’s. Por su parte, Frank Valencia, Gerente General de Batanga LIVE, añadió: “Hemos programado una vez más Studio No. 7 con algunas de las personalidades más famosas de la música latina. Los artistas participantes representan una muestra de primera línea de talentos, desde Molotov y El Gran Silencio, de México, hasta los Babasónicos de Argentina y Los Amigos Invisibles, de Venezuela”.

Para obtener información acerca de las presentaciones, visite el sitio Web oficial de la serie de conciertos de música Jack Daniel’s(R) Studio Nº 7(R) (http://www.JackDaniels.com/Latino). Habrá boletos e invitaciones especiales disponibles en dicho sitio, así como en eventos locales patrocinados por Jack Daniel’s(R); taquillas selectas, y a través de sorteos radiales especiales en determinadas ciudades. Además, para los amantes de la música latina, Jack Daniel’s(R) Studio Nº 7(R) estará ofreciendo la posibilidad de ganar un viaje para ver a los Babasónicos en una presentación VIP privada en Lynchburg, Tennessee, sitio fundacional de Jack Daniel’s(R), y disfrutar de un fin de semana pleno de actividades y sorpresas. La información acerca de este atractivo sorteo está disponible en el sitio Web de la serie de conciertos.

Acerca de Brown-Forman Spirits America:

Brown-Forman Spirits America, a través de su marca Jack Daniel’s(R) y este inventivo programa, reafirma su apoyo a la música latina de calidad. Además de los mercados hispanos de todo el país que participan en las presentaciones de STUDIO Nº 7 correspondientes a este año; la serie constituye una atracción Jack Daniel’s(R) en el mercado general, e incluso en ciertos mercados de Europa.

Brown-Forman Corporation es un productor y comercializador diversificado de productos de consumidor de alta calidad, como Jack Daniel’s, Finlandia Vodka, Canadian Mist, Southern Comfort, Fetzer and Bolla Wines, Korbel California Champagnes y Hartmann Luggage.

Brown-Forman ha establecido una vez más una asociación con Batanga LIVE, división de Batanga http://www.batanga.com, el principal sitio Web de medios en línea para los hispanos de los Estados Unidos, para producir la serie de conciertos de música latina Jack Daniel’s(R) Studio Nº 7(R) en toda la nación.

Regresa serie de conciertos Jack Daniel’s(R) Studio Nº 7(R) con presentaciones de Molotov, El Gran Silencio, Babasónicos y Los Amigos Invisibles