Reina el ‘Spanglish’ en los Premios Fashion Rocks 2006

Reina el ‘Spanglish’ en los Premios Fashion Rocks 2006

Bolsas de regalos incluyen mercancía de SpanglishTees.com de Sacramento


COMPARTE ESTA NOTA

Sacramento, CA–(HISPANIC PR WIRE)–20 de septiembre de 2006–Este año, se habló “Spanglish” en los Premios “Fashion Rocks 2006”, y SpanglishTees.com(TM), comerciante minorista de Internet radicado en Sacramento, California, parte de la línea SpanglishBrands; se hizo eco de esta iniciativa.

Las bolsas de regalos para los talentos de los Premios Fashion Rocks incluyeron camisetas de TSpanglishTees(TM) propiciando que cantantes como Nelly Furtado, Eva Méndez y Daddy Yankee añadieran una nota de “Spanglish” sus estilos respectivos.

“Spanglish” es un término en otro tiempo peyorativo que define el habla utilizada por los hispanos, la cual combina el sabor del español con palabras de uso corriente en inglés, sin traducir ni uno ni otro idioma. Sin embargo, en la medida que la cultura hispana se integra cada vez más a la corriente principal, “Spanglish” se está transformando en un término aceptado a la hora de describir una estética cada vez más popular.

El tránsito de la cultura del “Spanglish” a la música de corriente general se ha convertido en una de las tendencias más populares, lo que evidencian artistas como Enrique Iglesias y Shakira, e incluso en el nuevo álbum de Paris Hilton, donde Fat Joe participa en una de sus canciones.

“En el año 2005 los hispanos pasaron a ser el mayor grupo de adolescentes de minorías étnicas, por lo que SpanglishTees está listo para dar más realce al estilo único de este segmento de la población”, afirmó Mari Arreola, Directora Creativa de SpanglishTees.com

Además de reflejar un segmento creciente de la cultura estadounidense, la aceptación del “Spanglish” es también un concepto liberador, según Ernesto Delgado, creador de SpanglishTees.

“La marca Spanglish representa el estilo de vida que surge de la idea de que nadie tiene que verse obligado a elegir entre culturas, idiomas o cualquier aspecto que celebre nuestro estilo personal propio. ¿Quién no se identifica con el término ‘Muy Sexy’?”, expresó Delgado.

Acerca de FashionRocks 2006

Presentado en el Radio City Music Hall de Nueva York el pasado 8 de septiembre, FashionRocks 2006 fue transmitido por la cadena CBS. Con Elton John como curador, FashionRocks 2006 contó con presentaciones de Christina Aguilera, Beyoncé, The Black Eyed Peas, Daddy Yankee, Jay-Z, The Pussycat Dolls y Kanye West.

Acerca de SpanglishTees.com

SpanglishTees, parte de la línea SpanglishBrands, vende ropa diseñada con un mosaico de culturas en mente, y juega con la combinación inteligente de frases en español e inglés. Las camisetas para mujeres cuentan con frases como “Muy Sexy” y “Latin Candy” y las masculinas con “Frijolero” y “Papi Chulo”. Para fines del otoño saldrán al mercado las frases Even Hot y Sexy de la línea Latin Heaven Intimates. También están a la venta las ropas de bebito de la línea Mijo y Mija que proclaman “Quiero Leche” y “Mijo”. Para obtener más información acerca de SpanglishTees, o para comprar su camiseta, visite el sitio Web http://www.spanglishtees.com.

Marcas Registradas

Copyright (C) 2006 Spanglish Brands, Inc. Todos los derechos reservados.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Reina el ‘Spanglish’ en los Premios Fashion Rocks 2006