¡Relájate! con la nueva propuesta publicitaria de Southwest Airlines

¡Relájate! con la nueva propuesta publicitaria de Southwest Airlines

Clientes de Southwest Airlines se pueden sentir más relajados al volar


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 4 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con una propuesta innovadora y diferente, la aerolínea Southwest lanza hoy a través de la televisión y radio hispanas su nueva campaña publicitaria llamada ¡Relájate! Esta campaña tiene como fin demostrarles a sus consumidores que el viajar por Southwest Airlines no es una complicación adicional a sus ajetreadas vidas. Para ver los anuncios: http://redcar.wiredrive.com/r/p/?presentation=00e2e6606d2fba995ec1149b19e6d678

“Viajar es más allá de llegar de un punto a otro, es tener una experiencia placentera”, afirma Jena Atchison, gerente de mercadeo de Southwest Airlines. “En Southwest Airlines estamos comprometidos en que viajar sea un problema menos en su agenda, nuestra cultura de servicio e informalidad permite que la experiencia de volar no sea intimidante.”

La campaña se estará anunciando a través de las cadenas de Univisión, Telemundo, Azteca entre otros medios hispanos. Estos anuncios mostrarán situaciones muy graciosas pero reales sobre las dificultades que tienen los clientes antes de vacacionar y cómo viajar con Southwest Airlines es una experiencia relajante.

El concepto original y el desarrollo de la producción fueron realizados por la agencia de publicidad y multimedios Dieste, Harmel & Partners. La mencionada agencia ha trabajado durante 10 años en conjunto con Southwest Airlines para llevar el mensaje efectivo a los diversos mercados a través de los Estados Unidos.

Por 37 años, la aerolínea Southwest se mantiene como el líder en el mercado de viajes de bajo costo, permitiendo a los pasajeros volar directamente a sus destinos sin escalas a más ciudades en los Estados Unidos. Por otro lado, Southwest Airlines No cobra cargos adicionales por primera ni segunda maleta registrada, ni por cambios de fechas o por escoger el asiento y mantienen la tradición de “snacks” gratis.

Fundado en Dallas, actualmente Southwest vuela a 64 ciudades a través de los Estados Unidos, opera 3,400 vuelos diarios y mantiene operaciones con 33,000 empleados nacionalmente.

http://www.southwest.com/vamonos

¡Relájate! con la nueva propuesta publicitaria de Southwest Airlines