Relanzan Aollatino.Com para expandir la experiencia de personalización de los usuarios e...

Relanzan Aollatino.Com para expandir la experiencia de personalización de los usuarios e incorporar elementos de redes comunitarias y sociales

Incluye funciones interactivas para la comunidad, blogs bilingües, juegos, reportes del tránsito, resultados de la lotería y más


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de octubre de 2007–AOL Latino(http://www.aollatino.com) devela hoy el rediseño de su Website ofreciendo nuevas funciones fáciles de usar y enfocadas en expandir la experiencia comunitaria de los usuarios, una programación más amplia y mejoras a los servicios existentes. El sitio les ofrecerá a los usuarios la posibilidad de personalizar a su gusto su página, desde cambiar los colores y el tamaño de la misma hasta recibir información de la bolsa de valores y los reportes del tránsito. También contará con la función de “snag it” que le permitirá al usuario agregar las noticias y el contenido de AOL Latino a su página de personalización.

Además ofrecerá dos canales de programación nuevos, Juegos y Comunidad de Blogs, que se le añadirán a los canales en español existentes de Noticias, Deportes, Finanzas, Música, Entretenimiento y Estilo de Vida. El nuevo sitio también provee acceso a más de 200 estaciones de radio en español e inglés y resultados personalizados de las loterías de las principales ciudades.

“El relanzamiento de AOLLatino.com refuerza nuestro compromiso continuo de proveerle a la comunidad hispana la mejor experiencia en línea”, dijo David Liu, Vicepresidente Senior de Portales, Medios Personales y Personalización para AOL. “Los elementos y servicios nuevos están diseñados especialmente para proveer más herramientas bilingües, una navegación más rápida y más fácil y una experiencia más atractiva para nuestros 1.4 millones de visitantes mensuales.”

Debido a la creciente popularidad de las redes sociales y de los blogs en el mercado hispano, AOL Latino ahora les ofrece a sus usuarios la posibilidad de personalizar sus páginas, chatear en vivo con otros usuarios y “snag” el contenido de su video favorito y más como parte de las nuevas funciones disponibles en área de comunidad. Además, AOLLatino.com permite subir contenido generado por el usuario tales como fotos y videos para poder compartirlos con familiares y amigos.

Las nuevas funciones de AOLLatino.com incluyen:

— Personalización: los usuarios podrán personalizar completamente su página, desde el color y tamaño de la letra hasta añadir informes del tiempo, el horóscopo, fotos, videos, deportes y más.

— AOL Latino Toolbar: esta barra de herramientas que se puede ‘bajar’ con solo un click y que es fácil de personalizar, les permite a los usuarios buscar contenido en la Web y obtener acceso a su e-mail, AIM(R) y a la programación de AOL Latino en cualquier lugar que se realice la búsqueda.

— E-mail con AIM en español integrado: El e-mail gratis les permitirá a los usuarios interactuar con sus Buddies de AIM(R) Buddies List (R) mientras escriben y envían e-mail.

— Clases de Inglés Interactivas Mejoradas: los usuarios que tomen las clases gratis de inglés de Berlitz que ofrece AOL Latino podrán disfrutar de nuevas funciones como prácticas de vocabulario audiovisuales, examen de nivel de inglés, los modismos del día y notas culturales.

— Comunidad de Blogs: AOL Latino ahora ofrece docenas de blogs bilingües y chats con una amplia variedad de temas como música, entretenimiento, chismes, noticias, relaciones, deportes, cocina y mucho más.

— Video: Acceso fácil al sitio de videos creados por los usuarios el cual les permite subir sus videos y compartirlos con familiares y amigos alrededor del mundo. Además, los usuarios también tendrán acceso a la extensa biblioteca de videos en español e inglés de AOL.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL(R) Latino (http://www.aollatino.com), el portal de Internet bilingüe líder para los hispanos que residen en los Estados Unidos, ofrece servicios gratuitos en español tales e-mail, AIM (mensaje instantáneo), fotos y clases de inglés. Además provee amplio contenido en noticias de los Estados Unidos y Latinoamérica, herramientas financieras, lo último de la música, entretenimiento, finanzas personales, deportes, moda y estilo de vida, así como acceso a todo el contenido disponible en AOL (http://www.aol.com).

Acerca de AOL(R)

AOL(R) es una compañía de servicios de Internet global que opera en algunos de los sitios Web más populares, ofrece un conjunto amplio de programas y servicios gratuitos, maneja el servicio de acceso al Internet más grande del país y provee un programa completo de soluciones publicitarias. Es propiedad mayoritaria de Time Warner Inc., AOL LLC tiene su sede en New Cork City. AOL y sus subsidiarias operan en Europa, Canadá y Asia. Para más información visite AOL.com.

Relanzan Aollatino.Com para expandir la experiencia de personalización de los usuarios e incorporar elementos de redes comunitarias y sociales