Relevantes empresarios de todo el mundo convergirán en San Juan, Puerto Rico

Relevantes empresarios de todo el mundo convergirán en San Juan, Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

San Juan, PR–(HISPANIC PR WIRE)–25 de marzo de 2005–Los miembros de la Organización Mundial de Empresarios (WEO, por sus siglas en inglés), que agrupa a dueños de negocios mayores de 40 años, y con US$1 millón en ventas anuales como mínimo; se congregarán entre el 31 de marzo y el 3 de abril en la Conferencia WEO San Juan, que se realizará en el Ritz-Carlton, San Juan Hotel, Spa & Casino. Dicha conferencia es uno de nueve eventos sólo para miembros de WEO y su institución hermana, la Organización de Jóvenes Empresarios (YEO, por sus siglas en inglés), programados para este año 2005.

La Conferencia WEO San Juan, que servirá como acontecimiento inaugural de un nuevo capítulo de YEO/WEO que se inaugurará muy pronto en Puerto Rico; contará con oportunidades de negocios avanzados, así como de educación personal y contactos para sus miembros.

“Consideramos importante el enfoque en el crecimiento económico que está teniendo lugar actualmente en el Caribe, específicamente en su vinculación con el espíritu empresarial. Los hispanos pueden desempeñar un papel vital en impulsar la economía en todo el mundo, como señaló el Gobernador Vilá en un discurso reciente. Como organización global, queremos garantizar nuestra acogida a este grupo creciente de dueños de negocios, y extender nuestras redes a la comunidad hispana de todo el mundo”, expresó Brian Hansell, Presidente de WEO.

La Conferencia contará con la presencia de aproximadamente 100 empresarios inscritos, entre los cuales figuran algunos de los principales dueños de negocios del mundo, quienes contribuyen a componer el 5 por ciento principal del comercio global. Los asistentes participarán en sesiones educacionales dirigidas, a cargo de conferencistas de renombre mundial como Andy Andrews y Bárbara De Angelis, Ph.D. Aunque el evento no está abierto al público, sí demuestra el tipo de oportunidades de contacto, así como de crecimiento personal y profesional, a disposición de los miembros elegibles de esta prestigiosa organización.

“Nuestra organización ofrece el marco ideal para que los dueños de negocios hagan progresar sus compañías, y alcancen las habilidades críticas de liderazgo necesarias para una vida de éxitos personales y de negocios. Nosotros hacemos posible que los empresarios aprendan a partir de las experiencias de sus homólogos, y logren la ventaja comercial que los catapultará a un nuevo nivel de éxito, y les ayudará a alcanzar un estilo de vida más gratificante”, agregó Hansell.

Los dueños de negocios que deseen formar parte del nuevo capítulo de YEO/WEO en Puerto Rico, o que quieran iniciar otro, deben ponerse en contacto con Megan Crowe, Gerente Regional para Latinoamérica y el Caribe, llamando al teléfono +507.205.1612, para conocer más acerca de la organización, y determinar su elegibilidad para hacerse miembro. La membresía de YEO/WEO es sólo por invitación.

La Organización de Jóvenes Empresarios, y la Organización Mundial de Empresarios (YEO/WEO, por sus siglas en inglés)—sólo para dueños de negocios—conforma una comunidad global que enriquece las vidas de sus miembros a través del aprendizaje dinámico entre homólogos, y de experiencias únicas. YEO/WEO es el catalizador que facilita que los empresarios aprendan a partir de los conocimientos de los demás colegas, lo cual conduce a un mayor éxito comercial, y al enriquecimiento de la vida personal. YEO/WEO están compuestos por más de 5,500 miembros en más de 80 naciones, con un promedio de edad por miembro de 35 años, e ingresos promedio de las compañías miembros de US$11 millones. El compromiso de la organización es crear la comunidad de empresarios más influyente del mundo.

–30–

CONTACTO:

Jamie Classen

Manager of Communications

Young Entrepreneurs’ Organization

World Entrepreneurs’ Organization

703.519.6700 x131 (teléfono)

703.519.1864 (fax)

http://www.yeo.org

Relevantes empresarios de todo el mundo convergirán en San Juan, Puerto Rico