Relìv International lanza Slimplicity(TM), sistema sin igual para bajar de peso

Relìv International lanza Slimplicity(TM), sistema sin igual para bajar de peso

El sistema incluye soya, hoodia gordonii y otros ingredientes que facilitan la reducción de peso


COMPARTE ESTA NOTA

Chesterfield, MO–(HISPANIC PR WIRE)–6 de febrero de 2007–Millones de estadounidenses batallan para bajar de peso año tras año, y si llegan a lograrlo muchas veces es algo temporal, ya que eventualmente vuelven a recuperar el peso. Este año puede ser diferente.

Relìv International acaba de lanzar Slimplicity(TM), un singular sistema de reducción de peso que consiste en un plan sencillo, saludable y sin riesgos que además evita el famoso “rebote”.

Dos elementos integran la base del Sistema Slimplicity para Bajar de Peso. El primero es un sustituto alimenticio para hacer licuados que brindan nutrición esencial y soya integral. El segundo es una cápsula Aceleradora que contiene ingredientes que queman la grasa, maximizan el metabolismo o quitan el apetito, como el ingrediente hoodia gordonii.

“Slimplicity es un poderoso aliado en el control de peso”, comenta el Vicepresidente Dr. Carl W. Hastings, quien dirige el área de investigación y desarrollo de la empresa. “Relìv ofrece los ingredientes más avanzados, y clínicamente probados, para bajar de peso en un sistema sencillo de dos elementos. Cuando se combinan con nuestras recomendaciones para un estilo de vida más activo y con hábitos alimenticios más inteligentes, Slimplicity brinda una enorme ventaja. Este programa para bajar de peso será el definitivo para mucha gente”.

Sistema Slimplicity para Bajar de Peso

El Sistema Slimplicity divide la reducción de peso en tres pasos sencillos:

1. Mezcla la fórmula en polvo de Slimplicity con agua o leche semidescremada y sustituye el almuerzo con este licuado que contiene abundantes ingredientes esenciales para la nutrición y la reducción de peso.

2. Usa las cápsulas Aceleradoras para reducir el apetito, maximizar el metabolismo y acelerar la reducción de peso.

3. Adopta un estilo de vida más inteligente incrementando tu actividad y comiendo alimentos y refrigerios frescos y nutritivos.

La fórmula para licuados incluye 10 gramos de soya integral en polvo que hará que quienes estén a dieta se sientan llenos después de tomar la bebida. La soya ayuda a formar más músculo magro, lo que a la vez ayuda a quemar grasa. Ingredientes como el Advantra Z, el ácido linoléico conjugado (ALC) y la L-Carnitina ayudan al cuerpo a bajar de peso y formar músculo magro.

Las cápsulas Aceleradoras están diseñadas para inhibir el apetito y bloquear o quemar la grasa. Hoodia gordonii quita el apetito; ForsLean(R) ayuda a formar masa corporal magra; y NeOpuntia(R) bloquea la absorción de la grasa.

Relìv ofrece un kit inicial que facilita comenzar con el Sistema Slimplicity para Bajar de Peso. Cada kit inicial incluye una dotación para un mes del sustituto alimenticio y de las cápsulas Aceleradoras; un Planificador para bajar de peso con consejos prácticos para aumentar la actividad diaria, así como planes alimenticios saludables y sabrosos; un vaso para batir licuados; un pasómetro para llevar el conteo de los pasos que se caminan a diario; y un Diario Personal de Bienestar para llevar el registro del progreso.

“Conforme consumas Slimplicity y bajes de peso, tendrás más energía, lo que a su vez te hará más activo”, comenta el Dr. Hastings. “Y ese ejercicio te ayuda a formar músculo, quemar más calorías y seguir bajando de peso o conservarlo. En pocas palabras, disfrutarás de un estilo de vida más saludable”.

El Sistema Slimplicity para Bajar de Peso está disponible con cualquier Distribuidor Relìv. Para encontrar uno cerca de tu domicilio, marca el 1-866-735-8634.

Acerca de Relìv

Relìv International, Inc., (NASDAQ: RELV) ubicada en la parte suburbana de St. Louis, desarrolla, elabora y distribuye una línea exclusiva de suplementos nutricionales orientados a la nutrición básica, necesidades específicas del bienestar, control de peso y nutrición deportiva. Relìv vende sus productos a través de una red internacional de aproximadamente 65,000 distribuidores independientes. Se puede obtener información adicional sobre Relìv International, Inc. en el sitio web: http://www.reliv.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Relìv International lanza Slimplicity(TM), sistema sin igual para bajar de peso