Renovada marca Great Value de Walmart ofrece opciones asequibles y de calidad...

Renovada marca Great Value de Walmart ofrece opciones asequibles y de calidad cuando los consumidores más lo necesitan

El minorista transforma su marca Great Value con más productos, envases fáciles para el consumidor y una calidad mejorada


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 16 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un momento en que las familias deben contar hasta el último centavo, Walmart divulgó hoy nuevos detalles sobre la expansión y el mejoramiento de su marca Great Value en los Estados Unidos. Los nuevos y mejorados productos de la marca Great Value — que empezarán a aparecer en las tiendas este mes — proporcionan a las familias opciones consumibles de artículos de mercado y para el hogar de alta calidad y a precios módicos, comparables a marcas nacionales. La marca Great Value del minorista, lanzada por primera vez en 1993, abarca más de 100 categorías y es la mayor marca de alimentos del país, tanto en ventas como en volumen.

Con un sólido enfoque en una mejor calidad, Walmart trabajó con cientos de suministradores e instalaciones de prueba de productos para:

— Probar más de 5,250 productos contra importantes marcas nacionales con vistas a garantizar que la calidad de Great Value sea igual o mejor;

— Realizar más de 2,700 pruebas con el consumidor para comparar el sabor, el aroma, la textura, el color y el aspecto de productos de Great Value frente a importantes marcas nacionales;

— Cambiar las fórmulas para 750 artículos, entre ellos: cereales para el desayuno, galletitas, yogur, detergente para lavar ropa y toallas de papel; y

— Introducir más de 80 productos nuevos, como: pizza de corteza delgada, helado con caramelo sin grasa, yogur con sabor a fresa, huevos criollos orgánicos, galletitas con doble relleno, tasajo estilo teriyaki y más, todo a precios insuperables.

“Walmart mantiene su compromiso de ofrecer a nuestros clientes productos de calidad nacionales y de marca privada a precios insuperables”, dijo Andrea Thomas, vicepresidenta superior de marcas privadas de Walmart. “Mediante el relanzamiento de nuestra marca Great Value, estamos cumpliendo con nuestra promesa de suministrar a los clientes productos de calidad que necesitan y desean, a un precio que pueden costear, para ayudarlos a ahorrar dinero y vivir mejor”.

Según nuevos datos del consumidor recopilados por GfK Custom Research North America, el 75 por ciento de los compradores dicen que “las actuales condiciones económicas” están teniendo una gran importancia en su decisión de comprar marcas nacionales o de supermercado. Además, tres de cada 10 consumidores en el estudio dicen que ahora están “comprando más productos de marca de supermercado” que hace un año, y más del 77 por ciento de los encuestados “coinciden” en que las marcas de supermercado que compran “son tan buenas, cuando no mejores, que los productos de marcas nacionales”.

Además de las pruebas de productos, Walmart rediseñó las imágenes de los envases de Great Value para crear un aspecto uniforme y reconocible en todo el establecimiento, facilitando así a los clientes encontrar sus productos favoritos. El nuevo envase de Great Value tiene etiquetas de nutrición fáciles de leer y más fotos de comidas apetitosas. Walmart también redujo el envasado cuando fue posible, como parte de las metas de sustentabilidad de la compañía.

Walmart está tan seguro de la calidad de sus productos Great Value que la compañía garantiza cada producto.

El minorista planea continuar su enfoque en la calidad a través de un nuevo Programa de Supervisión de la Calidad, que proporcionará una evaluación continua de la calidad de los productos, desde la fábrica hasta los anaqueles.

Walmart está completando su promesa de calidad con un número sin cargo, atendido por operadores que responderán preguntas sobre productos. Además, los clientes pueden hallar información sobre productos en www.walmart.com.

Walmart está pidiendo a los clientes que compartan sus artículos favoritos de Great Value alentándolos a evaluar los productos y ofrecer comentarios en walmart.com.

El relanzamiento del producto comienza este mes, y la mayoría de los productos aparecerán en los anaqueles de los establecimientos para fines del mes de mayo.

Para más información sobre la marca Great Value en Walmart, visite www.walmart.com o www.walmartstores.com.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT)

Wal-Mart Stores, Inc. opera tiendas de descuento Walmart, supercenters, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos. La compañía opera en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, India, Japón, México, Nicaragua, Puerto Rico y el Reino Unido. Los valores de la compañía se cotizan en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo WMT. Para más información sobre Wal-Mart, visite www.walmartstores.com. Se puede comprar mercancía en línea en www.walmart.com y www.samsclub.com.

Nota del Editor: Los términos “Wal-Mart” y “Wal-Mart Stores” se refieren a la entidad corporativa. “Walmart”, expresado como una sola palabra, sin guión, se refiere al nombre de marca de las operaciones de la compañía en los Estados Unidos. Esta distinción se produjo después que la Compañía anunció el lanzamiento de un nuevo logotipo para sus operaciones de tiendas en los Estados Unidos en junio.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

Renovada marca Great Value de Walmart ofrece opciones asequibles y de calidad cuando los consumidores más lo necesitan