Rent-A-Center fortalece la fuerza financiera de la comunidad latina

Rent-A-Center fortalece la fuerza financiera de la comunidad latina

Financia programas de empoderamiento financiero gratuitos de Featherstone Foundation


COMPARTE ESTA NOTA

BALTIMORE, 7 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Rent-A-Center (RAC), una cadena de tiendas nacionales que ofrece muebles, computadoras, productos electrónicos y electrodomésticos a través de contratos de compra-alquiler flexibles, concedió una donación de $3,500 para apoyar los programas de educación financiera de The William & Lanaea C. Featherstone Foundation que mejorarán la vida de la comunidad latina de Baltimore.

“Estamos encantados de apoyar el importante trabajo que la Featherstone Foundation está realizando durante el mes de la herencia hispana”, dijo Xavier Dominicis, vicepresidente de asuntos públicos de Rent-A-Center.

“Me enorgullece que Rent-A-Center sea el patrocinador inaugural de nuestros programas de empoderamiento financiero”, dijo Lanaea C. Featherstone, presidente de The William & Lanaea C. Featherstone Foundation. “En estos momentos difíciles, creemos que el acceso a una educación financiera en español acelerará el crecimiento económico dentro de la comunidad latina”.

La Featherstone Foundation ofrecerá una serie de seminarios gratuitos en español. La fundación lanzará sus iniciativas en asociación con otras organizaciones comunitarias próximamente este mes. Para más información, por favor comuníquese con Lanaea Featherstone en, lanaea@thefeatherstonefoundation.org.

The William & Lanaea C. Featherstone Foundation es una organización sin ánimo de lucro dedicada a empoderar, inspirar e impactar a la comunidad de inmigrantes latinos. La fundación se esfuerza por fortalecer el conocimiento cultural de las poblaciones de diversidad a través de programas de capacitación educativa. Para más información, por favor visite, http://www.thefeatherstonefoundation.org .

FUENTE The William & Lanaea C. Featherstone Foundation

Rent-A-Center fortalece la fuerza financiera de la comunidad latina