Rent-A-Center, Inc. nombra a The Cartel Group como su agencia oficial de...

Rent-A-Center, Inc. nombra a The Cartel Group como su agencia oficial de publicidad hispana

Campaña multimillonaria llevará al “siguiente nivel” al mayor proveedor de bienes de renta con opción a compra


COMPARTE ESTA NOTA

Plano, TX–(HISPANIC PR WIRE)–28 de abril de 2004–Rent-A-Center, Inc., el mayor proveedor de bienes de renta con opción a compra en los Estados Unidos, anunció el día de hoy que después de haber hecho una búsqueda a lo largo del país, escogiendo como su agencia oficial de publicidad hispana a The Cartel Group, con sede en San Antonio, Texas.

Trece agencias participaron en la selección inicial para ganar dicha cuenta hispana. De ahí quedaron tres finalistas. Aún y cuando Rent-A-Center estaba satisfecho con los resultados de su anterior campaña hispana, la empresa deseaba contratar una agencia que no únicamente aprovechara el ingenio y peculiar perspicacia en este mercado, sino que también demostrara habilidades de gran envergadura, así como experiencia en otros segmentos de mercado y en diversas industrias.

“Nuestros esfuerzos iniciales en el mercado hispano con Euro RSCG han resultado satisfactorios, sin embargo ahora estamos listos para llevar nuestros esfuerzos al siguiente nivel”, expresó Ann Davids, Vicepresidente de Publicidad en Rent-A-Center. “Creemos que The Cartel Group nos puede ayudar a alcanzar los resultados que estamos buscando”, agregó.

Victoria Varela, Directora Ejecutiva de The Cartel Group, expresó el orgullo de toda la agencia por esta decisión. “Rent-A-Center ofrece servicios extraordinarios y ha estado comprometido a servir con excelencia al consumidor hispano,” comentó. “Lo anterior, junto a la gran experiencia que en el mercado de venta directa al consumidor posee The Cartel Group, nos convierte en excelentes socios. Estamos seguros de los resultados.”

La agencia será responsable del posicionamiento estratégico de la marca, desarrollo y producción creativa para la televisión y los medios impresos, entre otras actividades.

The Cartel Group

The Cartel Group se encuentra entre las primeras 15 agencias de publicidad en el suroeste del país y es una firma de mercadotecnia y comunicación con sede en San Antonio. The Cartel Group ha administrado renombradas cuentas multiculturales recientemente. Adicionalmente, ha proporcionado soluciones integrales de comunicación para clientes en el mercado hispano durante mucho tiempo. Actualmente, The Cartel Group es la agencia oficial de publicidad Hispana de prestigiosas organizaciones como: el U.S. Army, JCPenney, Williamson-Dickie Manufacturing Co. y Latina Leadership Institute; y, tambien, es la agencia multicultural de Church’s Chicken. Visite la página de Internet de The Cartel Group en http://www.thecartel.com.

Rent-A-Center, Inc.

Rent-A-Center Inc. (Nasdaq:RCII), con oficinas centrales en Plano, Texas, actualmente opera más de 2,650 tiendas en todo el país, incluyendo Puerto Rico. Dichas tiendas ofrecen bienes duraderos de alta calidad, tales como: aparatos electrónicos, productos de línea blanca, computadoras, muebles y accesorios con flexibles contratos de renta, con opción a compra, que por lo general le permiten a los consumidores ser dueños de la mercancía al final del período de alquiler acordado. La Compañía también es dueña de ColorTyme, Inc., propietaria de 325 franquicias de tiendas de renta con opción a compra. Para obtener más información sobre Rent-A-Center, visite su página de Internet en http://www.rentacenter.com.

–30–

CONTACTO:

Rent-A-Center, Inc.

Karen Shaffer

972-801-1163

or

The Cartel Group

Brandon Montgomery

210-865-8299

Rent-A-Center, Inc. nombra a The Cartel Group como su agencia oficial de publicidad hispana