Representante Estatal Ángel Cruz de Pennsylvania emitirá el Mensaje Hispano Demócrata por...

Representante Estatal Ángel Cruz de Pennsylvania emitirá el Mensaje Hispano Demócrata por radio este sábado



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – U.S Newswire)–21 de agosto de 2006–Representante Estatal Ángel Cruz de Pennsylvania emitirá el mensaje hispano Demócrata este sábado, 19 de agosto de 2006. Cruz hablará sobre los planes demócratas para asegurar a nuestra nación con políticas públicas que sean tanto fuertes como inteligentes, mientras que le ofrecen una nueva dirección a los Estados Unidos.

El mensaje se transmitirá a través de estaciones afiliadas de Univisión Radio, Latino Broadcasting Company, Radiovisa, Radio Fórmula, Radio Bilingüe, y CNN Radio Noticias luego de las 11:06 a.m. ET este sábado.

El audio está embargado hasta las 11:06 a.m. ET del sábado y se puede descargar usando el siguiente enlace:

Para escuchar el audio del mensaje, use el siguiente enlace:

http://a9.g.akamai.net/7/9/8082/v001/democratic1.download.akamai.com/8082/audio/addresses/20060818_cruz.mp3

El Texto del Audio sigue:

Buenos días. Les habla el Representante Estatal Ángel Cruz de Pennsylvania.

Hace unas semanas, nos volvimos a dar cuenta del mundo tan peligroso en el que vivimos. Mientras felicitamos a las autoridades británicas por su trabajo al prevenir un complot terrorista y proteger a la gente inocente, también debemos mirar en dónde estamos parados cinco años después de los ataques horribles del 11 de septiembre de 2001.

Cuando los nosotros examinamos el estado de nuestra seguridad nacional, lamentablemente vemos que este gobierno republicano y el Congreso republicano de sello de goma, no han hecho nada para ofrecerle a nuestra nación la seguridad verdadera que necesitamos y nos merecemos. Una y otra vez los republicanos en Washington han recurrido a sus viejas tácticas de miedo y desgraciadamente, el 2006 no es una excepción.

En vez de ofrecer soluciones verdaderas a los problemas de seguridad que nuestro país enfrenta, vemos trucos publicitarios y ataques partidistas porque los republicanos en Washington tienen miedo y están tratando desesperadamente de distraer al país de sus fracasos. Y como si sus intentos de politizar la seguridad nacional no fueran suficientemente vergonzosos, uno se queda pasmado cuando mira el récord fracasado de los republicanos en cuanto a la seguridad interna.

En repetidas ocasiones, el Presidente Bush y los republicanos en Washington han bloqueado los esfuerzos de los demócratas para mejorar nuestra seguridad interna. Por ejemplo, en mi estado de Pennsylvania, esta administración ha propuesto recortar los fondos del programa COPS por 79%, eliminando el programa de Subsidios para Policías Locales, que le provee más de 12 millones de dólares a las agencias policíacas locales. La administración de Bush se ha negado a otorgar los fondos a los trabajadores de emergencias para que puedan tener las armas necesarias para detener ataques futuros.

Ya no hay dudas en las mentes de las personas en este país sobre los fracasos de este gobierno en cuanto a sus políticas públicas domésticas e internacionales. Ahora más que nunca, es hora de una nueva dirección para nuestra nación. Esta nueva dirección le requiera a nuestro país que sea fuerte e inteligente mientras luchamos contra las amenazas a nuestra seguridad, tanto aquí como en el extranjero. Esta nueva dirección provee el liderato verdadero que va más allá de la política del miedo que cada vez vemos más y más departe del libro de trucos de Karl Rove. Ya es hora de que los políticos en Washington hagan más que hablar y se pongan a trabajar.

Esta nueva dirección requiere que se implementen las recomendaciones importantes de la Comisión del 11-S (once de septiembre) y que aseguremos que el 100% del cargamento sea inspeccionado en todos los aviones y en todos nuestros puertos. Los demócratas creemos que debemos perseguir a los terroristas y darle el equipo necesario a nuestros trabajadores de emergencias y a nuestra Guardia Nacional.

También debemos ser honestos sobre los fracasos del Presidente Bush en el extranjero. Irak a caído en una guerra civil, Irán está aumentando sus capacidades nucleares y esta administración ha fallado en cuanto a la amenaza creciente que presenta Corea del Norte. El Talibán está más fuerte en Afganistán, Osama Bin Laden todavía sigue suelto y el Oriente Medio está pasando por una crisis profunda. Todo esto es el resultado de las políticas fracasadas de este gobierno.

Una y otra vez, los demócratas hemos probado que estamos comprometidos con la seguridad nacional con políticas públicas que son fuertes e inteligentes. Cinco años de fracasos republicanos no nos dejan duda alguna de que ya es la hora de la nueva dirección que los demócratas estamos ofreciendo.

Les habló Ángel Cruz del Partido Demócrata. Gracias por su atención.

Representante Estatal Ángel Cruz de Pennsylvania emitirá el Mensaje Hispano Demócrata por radio este sábado