República añade a los Miami Dolphins y al Estadio Sun Life a...

República añade a los Miami Dolphins y al Estadio Sun Life a su nutrido grupo de clientes



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 13 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — República, una de las agencias nacionales de mayor y más rápido crecimiento en publicidad y en desarrollo de marcas, anunció hoy haber sido seleccionada por los Miami Dolphins y el Sun Life Stadium, como su agencia principal. Como tal, República desarrollará e implementará una campaña nacional integrada de comunicaciones para el equipo de fútbol americano y el estadio.

República dirigirá los esfuerzos de comunicaciones de mercadeo, que incluyen publicidad, relaciones públicas y elementos interactivos. La publicidad se dirigirá principalmente hacia el público del equipo y del estadio nacionalmente, así como en el sur de la Florida, e incluirá la primera campaña general bilingüe — en inglés y español- de mercadeo en la historia de los Miami Dolphins.

“Estamos encantados de ser los socios oficiales de mercadeo y comunicaciones de los Miami Dolphins y del Sun Life Stadium,” dijo Jorge Plasencia, Presidente y CEO de República. “Los Dolphins son para Miami, lo que el pastel de manzana es para Estados Unidos. Como orgullosos residentes de Miami, nos sentimos privilegiados de haber sido elegidos para trabajar junto a los dueños y su equipo directivo para elevar las marcas, nacionalmente y en el sur de la Florida,” añadió Plasencia.

“República representa una tremenda adición a la familia de mercadeo de los Dolphins,” dijo el CEO del equipo, Mike Dee. “Juntos trabajaremos para desarrollar, implementar y dirigir iniciativas de publicidad y relaciones públicas que han de llegar directamente a nuestros fanáticos en el sur de la Florida y más allá, a la vez que complementamos nuestros esfuerzos por llegar a nuestra comunidad, a medida que continuamos creando alianzas a través de nuestra amplia y diversa región.”

Sobre República

Fundada en el 2006 por Jorge A, Plasencia y Luis Casamayor, República es una compañía de mercadeo completamente integrada, que provee publicidad, desarrollo de marcas, y servicios interactivos de comunicaciones. El diverso grupo de clientes de República incluye algunas de las marcas más importantes del mundo. La compañía tiene su sede en Miami con oficinas satélite en Nueva York, Orlando y San Juan. Para mayor información sobre República, visite www.republica.net.

Sobre los Miami Dolphins

Los Miami Dolphins, son uno de los más importantes equipos del NFL y una de las más reconocidas franquicias deportivas en el mundo. Establecidos en 1966, actualmente los Dolphins son la más antigua franquicia profesional de deportes en el estado de la Florida. En 1972, los Dolphins lograron la única temporada perfecta en la NFL. El equipo pertenece principalmente a Stephen M. Ross, y a los socios minoritarios: Emilio y Gloria Estefan, Marc Anthony, Fergie, Venus y Serena Williams y Wayne Huizenga. Para mayor información sobre los Miami Dolphins, visite www.MiamiDolphins.com

Sobre el Sun Life Stadium

Situado en Miami Gardens, Florida, el Sun Life Stadium es un importante centro mundial de deportes y de recreación, desde el cual se presentan una enorme variedad de eventos, incluyendo la temporada de fútbol de los Miami Dolphins, la temporada de béisbol de los Florida Marlins, el FedEx Orange Bowl, los juegos de fútbol de la Universidad de Miami, el soccer internacional, el ProBowl de la NFL del 2010, y el Super Bowl XLIV. El estadio ha sido escenario de dos campeonatos de la Serie Mundial de Béisbol, cuatro Super Bowls de la NFL, cuatro campeonatos nacionales de la BCS y numerosos conciertos de grandes artistas, incluyendo The Police y Madonna. De la propiedad de Stephen M. Ross, el Sun Life Stadium es el primer Stadium de las Américas. Para mayor información, por favor visite www.SunLifeStadium.

FUENTE Republica

República añade a los Miami Dolphins y al Estadio Sun Life a su nutrido grupo de clientes