‘República Deportiva’ Festeja su Quinto Aniversario con una ‘Celebración de Estado’

‘República Deportiva’ Festeja su Quinto Aniversario con una ‘Celebración de Estado’

Asistirán grandes estrellas del deporte


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL,–(HISPANIC PR WIRE)–14 de abril de 2004–“República Deportiva”, el programa de deportes número uno de la cadena Univision, celebra su quinto aniversario el 25 de abril, 2004 a las 11 a.m. hora Este/Pacífico (10 a.m. Centro/Montaña). Entre los distinguidos invitados que acompañarán a los conductores del programa, Fernando Fiore y Rosana Franco, y a la madrina del espacio, Sofía Vergara, se cuentan: Juan Marichal, pitcher perteneciente al Salón Nacional de la Fama del Béisbol (National Baseball Hall of Fame); Jorge Campos, el famoso ex-portero de la selección de México y actualmente asistente técnico para el Tri Mexicano; y en vivo desde el Yankee Stadium y Wrigley Field, respectivamente, el shortstop de los New York Yankees, Alex Rodríguez, y Samy Sosa, jugador estrella de los Chicago Cubs.

Desde su estreno el 11 de abril de 1999, “República Deportiva” ha transmitido 262 programas en vivo los domingos, además de 2,000 breves deportivos dentro de los populares programas “Primer Impacto” y “Noticiero Univision”.

“República Deportiva” presenta a Fernando Fiore y Rosana Franco en el ambiente informal de un “bar deportivo”, donde conversan y mantienen a los televidentes al día sobre los últimos acontecimientos del deporte internacional. Además de informar, Fernando y Rosana también entrevistan a algunos de los deportistas hispanos más destacados del mundo. Entre los invitados famosos que han visitado el estudio están el polémico promotor de boxeo Don King, y las estrellas del ring Oscar de la Hoya, Félix Trinidad y Fernando Vargas; la leyenda del fútbol, “El Bam-Bam” Ivan Zambrano, y el ídolo José Luis Chilavert; y los superastros del béisbol, Sammy Sosa y los hermanos Liván y “El Duque” Hernández.

“República Deportiva” se transmite por la cadena Univision todos los domingos de 11 a.m.-1 p.m. hora Este/Pacífico (10 a.m. –12 p.m. Centro/Montaña).

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 79% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta creada para televisar los canales pagos de Televisa en EE.UU., y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, una compañía pública de medios en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

‘República Deportiva’ Festeja su Quinto Aniversario con una ‘Celebración de Estado’