República Dominicana apoya evento de los 50 Más Bellos en New York

República Dominicana apoya evento de los 50 Más Bellos en New York



COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 13 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En una promoción sin precedentes, el ministerio de Turismo Dominicano se une a la celebración anual de los 50 Más Bellos de la Revista People en Español.

Esta vez nos llenamos de lujo y orgullo al presentar en las primeras cuatro páginas de la revista el anuncio que promueve nuestra oferta turística. Dicho concepto, muestra la REPÚBLICA DE LOS COLORES. El verdor de las montañas, nuestro azul del cielo, bellísimas playas de arenas blancas y la sonrisa de nuestra gente, les recuerda a los millones de lectores de People En Español que ¡República Dominicana… lo tiene todo… MÁS BELLO!

La participación de nuestro Ministerio Turístico en el evento a celebrarse este miércoles 13 de mayo en un exclusivo lugar de Manhattan será inolvidable! Quisqueya La Bella tendrá la responsabilidad de dar la bienvenida a las diferentes celebridades que dirán presente en dicho evento, además de agradar a los más de 600 invitados en una majestuosa área de estar, donde las atracciones estelares serán nuestros Cigarros típicos, el incomparable Ron Dominicano, el delicioso Café Santo Domingo y la dulzura de nuestro original Bizcocho Dominicano. Este promete ser el rincón más visitado que transportará a todos los presentes a la República Dominicana de los años 50. Nuestras fotos de hermosos jardines y nuestra Flora y Fauna, serán mostradas toda la noche, resaltando la glamour de aquella famosa década en Hollywood en la cual dominicanos como Porifirio Rubirosa y María Montés hicieron noticia.

Sin lugar a dudas, será una fiesta para recordar donde La Secretaría de Estado de Turismo Dominicano ocupará un sitial privilegiado a la hora de poner el toque de elegancia y tradición al evento. Razón de sobra por cual decimos:

¡República Dominicana… Lo Tiene Todo… MÁS BELLO!

FUENTE Dominican Republic Tourism Board

República Dominicana apoya evento de los 50 Más Bellos en New York