Residente de Fresno Gana Gran Premio en el Primer Llamado Para Casting...

Residente de Fresno Gana Gran Premio en el Primer Llamado Para Casting de ‘California Grown’

Joseph Kelarjian, Cultivador de Pasas de Fresno, Obtiene Un Papel En El Próximo Comercial de Televisión de 'California Grown'


COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California–(HISPANIC PR WIRE)–5 de agosto de 2003–Luego de completar su primer llamado para casting en todo el estado, el Acuerdo de Mercadotecnia Consuma lo de California (BCMA, por sus siglas en inglés) ha premiado a Joseph Kelarjian de Fresno, California, con un papel en el próximo comercial de televisión “California Grown. Sea Buen Californiano. Consuma lo de California”. Seleccionado por un panel de jueces, Kelarjian fue uno de los casi 600 californianos que participaron en las audiciones en vivo llevadas a cabo en Fresno, Sacramento y San Diego durante el mes de julio.

Nacido en el área de Fresno, Kelarjian administra una pequeña granja que ha estado cultivando pasas de uva por tres generaciones. Kelarjian participará en la filmación del comercial, programado para llevarse a cabo en el Área de la Bahía de San Francisco a comienzos de agosto. La nueva publicidad televisiva, producida por Mering & Associates, comenzará a emitirse en todo el estado el 29 de agosto.

“Nos impresionaron el talento, el entusiasmo y la diversidad de los californianos que conocimos durante las tres semanas de audiciones,” señaló Scott Horsfall, director ejecutivo de operaciones de BCMA. “Fue emocionante ver que cientos de personas se presentaron para expresar su apoyo a la campaña de ‘California Grown’. Más allá de dónde vivan —sea en el Valle Central, en la capital del estado o en las playas del Sur de California — los californianos comprenden cada vez más la importancia de elegir productos cultivados localmente para apoyar a nuestro estado y a su economía.”

Parte de un programa de educación pública que también incluye avisos de radio y en tiendas minoristas, los comerciales de televisión de “California Grown” han sido muy populares desde su lanzamiento en agosto de 2002. De hecho, luego de la primera campaña publicitaria, el 44 por ciento de los californianos que conocían los avisos reportaron que estaban adquiriendo más cantidad de productos cultivados en California que antes.

Acerca del Acuerdo de Mercadotecnia Consuma lo de California

El ‘Buy California Marketing Agreement’ es un esfuerzo colaborado por 26 grupos de la industria que representan productos de granjas, ranchos, bosques y de las industrias pesqueras de California. Estructurado como tablero consultivo de la industria al departamento de Alimento y Agricultura de California, BCMA reúne la industria y los recursos del gobierno para aumentar el conocimiento, la consumición y el valor de los productos agrícolas de California, ayudando a los consumidores del estado que gocen lo mejor de la vida en California. La campaña ‘California Grown’ es financiada por la Iniciativa Compre de California del Gobernador Gray Davis, el departamento de Alimento y Agricultura de California, del Ministerio de Agricultura de Estados Unidos, y de las siguientes organizaciones agrícolas de California:

— Comisión de Manzanas de California

— Comisión del Espárrago de California

— Comisión del Aguacate de California

— Asociación de Acuacultura de California

— Tablero Consultivo de Cerezas de California

— El Mutuo de Fruta Cítrica de California

— Tablero del Durazno Aferrado de California

— Tablero del Ciruelo Seco de California

— Tablero Consultivo del Higo de California

— Comisión de Productos de Bosque de California

— Asociación de Productores del Ajo de California

— Comisión de la Fruta Kiwi de California

— Tablero Consultivo de la Leche de California

— Comité Administrativo de Nectarina de California

— Comité de Productos del Durazno de California

— Tablero Consultivo de la Pera de California

— Tablero de Comercialización de Ciruelo de California

— Federación de Aves de California

— Tablero de Comercialización de la Pasa de California

— Comisión de las Ovejas de California

— Concilio del Salmón de California

— Comisión de la Fresa de California

— Comisión de Uva Tablera de California

— Comisión del Tomate de California

— Comisión de la Nuez de California

— Concilio del Mercado de Vino

Para más información sobre “California Grown”, por favor visite http://www.californiagrown.org.

–30–

CONTACTO:

FH HISPANIA

Félix I. Hernández

(213) 489-8230

Residente de Fresno Gana Gran Premio en el Primer Llamado Para Casting de ‘California Grown’