Residente de Los Angeles encuentra el DROID X durante la búsqueda del...

Residente de Los Angeles encuentra el DROID X durante la búsqueda del tesoro de Verizon Wireless

Todd Leykamp gana el tan esperado teléfono Android antes de que llegue a las tiendas


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 13 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Encuentra el DROID X y es tuyo. Eso es, precisamente, lo que Todd Leykamp, residente de North Hollywood, hizo este lunes. Leykamp participó en el scavenger hunt (búsqueda del tesoro) organizado por Verizon Wireless y ganó el derecho de alardear de su buena fortuna al haber encontrado el teléfono Android más reciente de la compañía, el DROID X de Motorola, que no estará disponible al público sino hasta este jueves.

La búsqueda se anunció y llevó a cabo a través de la página de la compañía en Twitter, http://twitter.com/droidlanding, que en la actualidad cuenta con más de 22,000 seguidores. La información de las coordenadas GPS fue dada a conocer a la 1:30 p.m. del lunes y los participantes buscaron estas coordenadas en Google Maps para que los guiara hasta la ubicación del DROID X, el famoso Pink’s Hot Dogs en Hollywood, CA. Todd Leykamp, el ganador residente de Los Angeles, ¡encontró el DROID X en 56 minutos! Leykamp siguió de cerca la búsqueda vía Twitter con la esperanza de poder ganarse el DROID X como regalo para su 29o. cumpleaños. Lo que a Leykamp le encanta del DROID X es su pantalla más grande, su procesador más veloz y su mayor capacidad de memoria para las aplicaciones. Se están realizando eventos similares en diferentes ciudades de todo el país.

El DROID X de Motorola les ofrece a los clientes una pantalla de alta resolución de 4.3 pulgadas para ver las últimas películas y videos de BLOCKBUSTER On Demand(R) presentados por Video V CAST, la más reciente incorporación a la aplicación V CAST de Verizon Wireless, que también incluye acceso a los programas de TV favoritos. Las capacidades de video del DROID X permiten a los usuarios capturar la diversión espontánea al combinar una cámara de 8 megapíxeles y doble flash, una videocámara de alta definición, así como también conectividad DLNA y HDMI para descargar, transmitir y compartir contenido personal de alta definición. Es un teléfono diseñado para darles a los usuarios un sentido de visión más definido, el cual necesitarán para poder encontrar los teléfonos DROID X ocultos en lugares inesperados a lo largo y ancho de Estados Unidos. El DROID X de Motorola estará disponible en http://www.verizonwireless.com y en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless a partir del 15 de julio por $199.99, después de un reembolso por correo de $100 con un nuevo acuerdo de cliente por dos años.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil 3G de voz y datos más grande y confiable del país, y presta servicios a casi 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y contando con 81,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para obtener más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea obtener una vista previa y solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless en http://www.verizonwireless.com/multimedia.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Verizon Wireless

Residente de Los Angeles encuentra el DROID X durante la búsqueda del tesoro de Verizon Wireless