Resolviendo las necesidades especiales de las mujeres embarazadas y las familias durante...

Resolviendo las necesidades especiales de las mujeres embarazadas y las familias durante los tornados de Alabama

March of Dimes y Farmers responden


COMPARTE ESTA NOTA

BIRMINGHAM, Alabama, 2 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La March of Dimes está movilizando a su red de voluntarios y patrocinadores para ayudar a las mujeres embarazadas y a las familias con bebés a lidiar con las secuelas de los tornados de Alabama, en coordinación con Farmers Insurance.

El Farmers Response Vehicle (Vehículo de Respuesta de Farmers) y el March of Dimes Mom & Baby Mobile Health Center (Centro de Salud Móvil para Mamás y Bebés de la March of Dimes), ubicados en Home Depot en Tuscaloosa, Alabama, distribuirán ropa de maternidad, pañales, toallitas húmedas y otros artículos esenciales para mujeres embarazadas y bebés, donados a la March of Dimes específicamente para ayuda de emergencia a todos los residentes.

“La March of Dimes está muy preocupada por las familias desplazadas de sus hogares por estos aterradores y mortales tornados y que tienen una necesidad urgente de cuidado y suministros básicos”, dijo Jane Massey, vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones de la March of Dimes. “Los recursos que hemos podido reunir para atender a los más vulnerables en nuestra comunidad son el pequeño fulgor de esperanza en la nube de esta situación terrible”, agregó. “Sus necesidades han sacado a relucir lo mejor de la gente que ha respondido generosamente, y quiero dar las gracias a Kmart por sus contribuciones de artículos de maternidad y bebés”.

La March of Dimes tiene folletos dirigidos específicamente a ayudar a las mujeres embarazadas y a cualquiera que esté cuidando a un recién nacido durante una emergencia. El sitio web de la March of Dimes, www.marchofdimes.com, también tiene información relevante y oportuna sobre alimentos, agua, lactancia materna y fórmula para bebés, y sobre estrés. Farmers está ayudando generosamente a distribuir estos folletos a las familias necesitadas.

Los folletos y el sitio web también relacionan los síntomas del parto prematuro y del normal. El estrés, un factor de riesgo del parto prematuro, aumenta durante una emergencia. Es vital que todas las mujeres embarazadas en zonas afectadas de Alabama sepan cómo buscar atención médica de inmediato si tienen un síntoma de parto.

Antes de dirigirse a Tuscaloosa, el Centro de Salud Móvil para Mamás y Bebés de la March of Dimes hará una escala en Birmingham, Alabama, el sábado 30 de abril, en el sitio donde la organización celebrará su evento anual March for Babies para recoger suministros adicionales. Se exhorta a los participantes en la March for Babies y otras personas que ayudan que dejen artículos esenciales para bebés, como pañales y toallitas húmedas, en el University of Alabama Mini Park, en la esquina de la Avenida 8 y la Calle 14 Sur, para apoyar a las familias necesitadas.

La March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro para la salud en el embarazo y del bebé. Con secciones en todo el país y su evento principal, March for Babies, la March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés previniendo defectos congénitos, nacimientos prematuros y la mortalidad infantil. Para los recursos y la información más recientes, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

Farmers Group, Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Zurich Financial Services, un proveedor de servicios financieros basados en seguros, con una red global de subsidiarias y oficinas en Norteamérica y Europa, así como en Asia Pacífico, Latinoamérica y otros mercados. Farmers® es el tercer grupo de seguros de líneas personales de propiedad y contra accidentes del país. Los productos de seguros de propiedad y contra accidentes están asegurados y son emitidos por Farmers Exchanges y sus subsidiarias, las cuales administra Farmers Group, Inc. pero no son de su propiedad.

Farmers tiene su sede en Los Angeles y negocios en 41 estados. Sus aseguradoras ofrecen pólizas para propietarios de vivienda, de automóvil, de negocios, seguros de vida y servicios financieros a más de 10 millones de núcleos familiares. Para más información sobre Farmers, visite nuestro sitio Web en http://www.farmers.com/.

FUENTE March of Dimes

Resolviendo las necesidades especiales de las mujeres embarazadas y las familias durante los tornados de Alabama