Restaurantes latinos crecen 3.5 veces más rápido que cualquier otro grupo

Restaurantes latinos crecen 3.5 veces más rápido que cualquier otro grupo

La tendencia de comidas etnicas impulsa la industria restaurantera de $476 mil millones Nuevo Pabellón de Cocina Internacional debutará en la Exposición Restaurante, Hotel-Motel 2005 de la Asociación Nacional de Restaurantes


COMPARTE ESTA NOTA

Debido a un lamentable error por parte de Hispanic PR Wire, procedemos circular nuevamente el comunicado siguiente, distribuido esta mañana a las 9 AM EDT. Este lanzamiento de prensa contiene revisiones.

A continuación, la versión íntegra con las revisiones correspondientes:

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–24 de enero de 2005–La Asociación Nacional de Restaurantes (National Restaurant Association) está lista para expandir exponencialmente su presencia global con el debut de su nuevo Pabellón de Cocina Internacional, una característica innovadora que se une a la Exposición Restaurante, Hotel-Motel 2005, que se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo en el McCormick Place de Chicago. El Pabellón les proveerá la oportunidad de exponerse a las compañías de comidas y bebidas auténticas y tradicionales latinas, así como también a los importadores de comidas y bebidas de México y de América Latina. Este nuevo Pabellón promete bullir con más de 73,000 asistentes provenientes de cada uno de los 50 estados y de más de 100 países de todo el mundo que están ansiosos por ver qué es lo nuevo en comidas y bebidas latinas para poder agregar nuevos toques de sabor a sus menús.

Tanto las compañías nacionales como las extranjeras presentarán comidas auténticas con el objetivo de abrirles nuevas puertas a sus productos en los Estados Unidos. La exposición forma parte de las listas de exposiciones patrocinadas tanto por el Programa de Compradores Internacionales de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos como por el Servicio Extranjero de Agricultura de los Estados Unidos (U.S. Foreign Agricultural Service o FAS).

La población hispana de los Estados Unidos gasta más de $55 mil millones anuales en comidas y bebidas. Con los restaurantes al estilo latino creciendo a un ritmo 3.5 veces más rápido que cualquier otro grupo y con la mayoría de los restaurantes tradicionales también incorporando productos latinos, los fabricantes de comidas y bebidas tienen una oportunidad de presentar o de expandir sus líneas de productos en esta creciente industria de miles de millones de dólares.

Celebrando su 86º aniversario, la Exposición Restaurante, Hotel-Motel anual de la Asociación representa la mayor reunión de profesionales de las industrias de los restaurantes, de la gastronomía y del alojamiento en Norteamérica y en Sudamérica. Para las últimas noticias, por favor visite el sitio web de la exposición en http://www.restaurant.org/show.

–30—

CONTACTO:

Oralia Michel, OMMPR

(626) 568-0902 ext. 10

o

Katherine Alvarado, OMMPR

(626) 568-0902, ext. 14

Restaurantes latinos crecen 3.5 veces más rápido que cualquier otro grupo