Restaurantes locales eligen a National PEO, LLC para Beneficios y Reclutamiento

Restaurantes locales eligen a National PEO, LLC para Beneficios y Reclutamiento



COMPARTE ESTA NOTA

Scottsdale, AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de mayo de 2006–National PEO, LLC, una empresa que presta servicios completos de recursos humanos a terceros, descubrió que su oferta de servicios encaja perfectamente con las necesidades de varios negocios verticales, uno de ellos la industria de restaurantes. Hasta la fecha, National PEO ha proporcionado sus servicios a algunos de los restaurantes locales altamente reconocidos tales como Streets of New York, My Big Fat Greek Restaurant, Stoudemier’s, Carlsbad Tavern, Pasta Brioni, Cooperstown y muchos otros. National PEO recientemente añadió reclutamiento a su oferta de servicios, y ha experimentado una formidable respuesta de la industria de restaurantes para ayudarla a ocupar puestos desde gerentes hasta personal al frente del restaurante y de la cocina. La empresa ofrece sus servicios tanto en inglés como en español para hacer más fácil el proceso de beneficios para aquellos empleados que no hablan inglés.

“National PEO ha hecho más fácil nuestra existencia. Todo lo que se tiene que hacer es rellenar una solicitud y escoger el paquete más adecuado para las propias necesidades. Son razonables y confiables”, dijo el jefe de cocina Eddie Matney. “Sin embargo, el principal beneficio es su servicio al cliente. Uno sabe que cuando los llama por teléfono se logrará comunicar con su representante individual quien proveerá la información necesaria”.

National PEO ofrece una amplia gama de servicios que son especialmente importantes para los propietarios de restaurantes. Además del reclutamiento de empleados, algunos de los servicios más buscados e importantes que ofrece National PEO incluyen la conformidad con la I-9, la cual asegura que todos los empleados cumplan con los reglamentos del Servicio de Inmigración y Naturalización (INS, por sus siglas en inglés), y realizará auditorías de la I-9 sin dar aviso para coger cualquier violación potencial y asegurarse que son corregidas. National PEO también ofrece asistencia de beneficios para ayudar a proveer miniplanes de seguro para los empleados que ganan poco. La empresa también ayuda a los clientes mediante auditorías de sus métodos de pago actuales para asegurar que son de conformidad con los reglamentos de la Ley de Normas Justas de Trabajo .

Entre los servicios adicionales que ofrece National PEO se encuentran:

— La administración de beneficios: Planes médicos, dentales y de visión, programas de medicamentos recetados, planes por incapacidad a largo plazo, hospitalización y cuidados intensivos, planes de retiro 401k y COBRA.

— La administración de recursos humanos: La administración de reclamos por desempleo, la provisión de políticas y pautas de conformidad con las leyes de empleo federales, estatales y locales, la verificación de las fechas de empleo, los títulos de los puestos y los salarios, la provisión de los formularios de los nuevos empleados y el mantenimiento de los archivos del personal.

— La administración de la nómina: La preparación y distribución de los cheques de la nómina, las preguntas sobre la nómina, los resúmenes de los W-2 y W-3, el mantenimiento de informes tributarios y el monitoreo de las leyes tributarias. National PEO también puede mantener los calendarios de la acumulación del tiempo para enfermedad y para vacaciones. Puede proveer acceso remoto a los archivos personales, coordinar los sistemas electrónicos de acceso a la nómina y muchos otros servicios.

— La compensación para trabajadores: National PEO puede analizar el riesgo potencial del cliente antes del contrato. Ellos proveerán una lista de médicos y facilidades para el tratamiento de lesiones, la administración de reclamos así como también proveer un análisis de reclamos y pérdidas. La empresa también puede implementar programas en el lugar de trabajo libre de drogas y políticas certificadas de abuso de substancias así como también programas y entrenamiento para gozar de un lugar de trabajo seguro.

Típicamente, los gerentes de restaurantes se concentran en la comida, el servicio al cliente, y las operaciones al frente y atrás del restaurante. Desafortunadamente, los servicios de recursos humanos tienden a pasar a segundo plano. Con National PEO, el personal del restaurante se puede concentrar en crecer su negocio y dejar los beneficios de los empleados a los expertos.

“National PEO ofrece una gama completa de servicios de recursos humanos sin importar cuál sea su negocio. Somos el socio perfecto para las pequeñas y medianas empresas”, dijo Todd Belfer, socio gerente de National PEO.

Acerca de National PEO

National PEO, LLC es una Organización de Empleados Profesionales que funciona como un departamento de servicios completos de recursos humanos para pequeñas y medianas empresas en todo Estados Unidos. National PEO administra para sus clientes los siguientes servicios indispensables: el reclutamiento de empleados, el procesamiento de la nómina, la presentación de los impuestos sobre la nómina, el seguro de compensación para trabajadores, los beneficios de la salud (seguros médicos y dentales de grupos), los paquetes de beneficios para el empleado (por ejemplo, el 401k, los planes de retiro, y los planes de cafetería Sección 125), los asuntos de recursos humanos, los manuales para los empleados, los requisitos de inmigración I-9, el mantenimiento de los formularios W-4, los servicios de depósito directo, la preparación y presentación de informes W-2, los reclamos y audiencias por desempleo, los reclamos por compensación para trabajadores, los embargos de salarios, la conformidad con la presentación de informes al gobierno y otras funciones especializadas del departamento de recursos humanos. http://www.nationalpeo.com.

Restaurantes locales eligen a National PEO, LLC para Beneficios y Reclutamiento