Retail Teamwork(TM) anuncia lanzamiento del gran avance de la aplicación de comercio...

Retail Teamwork(TM) anuncia lanzamiento del gran avance de la aplicación de comercio basada en Microsoft Dynamics



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–17 de enero de 2007–El 15 de enero del 2007, Retail Teamwork anunció la introducción de Retail Teamwork(TM), la primera solución todo-en-uno para el comercio que usa el software Dynamics de Microsoft como una plataforma de tecnología integrada. Dynamics de Microsoft es una plataforma completa para la elaboración de soluciones de gerencia de negocios específicas para la industria del comercio que responden a las necesidades particulares de los clientes. Retail Teamwork (http://www.retailteamwork.com) hace uso óptimo de Dynamics de Microsoft para proveer una solución completamente integrada, designada exclusivamente para la especialidad del comercio al menudeo.

La solución Retail Teamwork se está ofreciendo a los comerciantes en el mundo entero, bajo nuestra licencia de tecnología global. El anuncio fue hecho en la apertura del show de La Federación Nacional de Comerciantes en Nueva York.

Retail Teamwork es la visión del veterano del software de comercio, Michael Mauerer, arquitecto anterior y fundador de Retail Pro(R). De acuerdo a Mauerer, “usando la comprobada tecnología de Dynamics de Microsoft; tenemos un medio poderoso sobre el cual construir una solución con una rica e innovadora funcionalidad, que le aporta así un gran valor a nuestros clientes y se adapta a casi todos los niveles de comercio.”

“Estamos muy satisfechos con nuestra relación con Retail Teamwork, y estamos muy entusiasmados acerca de las posibilidades que esta nueva oportunidad le ofrece a los comerciantes alrededor del mundo,” dijo Mogens Elsberg, Gerente General de Dynamics de Microsoft en Microsoft Corp.”Esto es un gran ejemplo del aprovechamiento de la ventaja del poder de Dynamics de Microsoft como una plataforma de gerencia de negocios y la gran pericia de Retail Teamwork en la industria del comercio para traer una extraordinaria solución al mercado.”

Mauerer agregó Retail Tamwork (http://www.retailteamwork.com) sera distribuído exclusivamente a través de un canal de asociados selectos muy dedicados y está siendo liberado inicialmente en cuatro idiomas.

Acerca de Retail Teamwork

Retail Teamwork está ubicado en el 2600 McCormick Road Suite 120, Clearwater, FL 33759. Teléfono 727-210-1700. Derechos de Autor. Retail Teamwork, LLC. Todos los derechos están reservados. Retail Teamwork es una marca registrada de Retail Teamwork, LLC.

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados aquí pueden ser las marcas registradas de sus respectivos dueños.

Retail Teamwork(TM) anuncia lanzamiento del gran avance de la aplicación de comercio basada en Microsoft Dynamics