Reunión de estrellas para celebrar el primer aniversario de ‘Mi TRL’

Reunión de estrellas para celebrar el primer aniversario de ‘Mi TRL’

Alejandro Fernández, RBD y Panda se presentan en vivo desde Los Ángeles ¡Jimmy Smits, Carlos Mencia, Eddie Matos y muchos más se unen a la fiesta!


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–10 de septiembre de 2007–MTV Tr3s está tirando la casa por la ventana para celebrar el primer aniversario de su popular programa “Mi TRL”, con presentaciones en vivo de las superestrellas Alejandro Fernández, RBD y Panda, y llevando el programa a varias ciudades. Presentado por el VJ Carlos Santos, “Mi TRL” se transmitirá desde la Plaza California en los Ángeles el 13 de septiembre a las 4:30 PM e incluirá grandes estrellas de Hollywood como Jimmy Smits, Carlos Mencia, Ana Ortiz, Eddie Matos, Kat VON D y más. El alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, también estará ahí para otorgar la llave de la ciudad a MTV Tr3s.

“‘Mi TRL’ se ha convertido en el programa de videos favorito de jóvenes latinos en todo el país desde que salió al aire hace un año, y queremos agradecerles a nuestros televidentes su gran apoyo”, dijo Lily Neumeyer, vicepresidente de programación y producción de MTV Tr3 s. “Estamos muy emocionados de presentar el programa desde los Ángeles, un gran mercado latino, y esperamos tener otras oportunidades de llevar ‘Mi TRL’ directo a sus fans.”

Desde que debutó en Times Square con Nelly Furtado y Calle 13 en septiembre del 2006, “Mi TRL” ha ofrecido una plataforma prominente a artistas establecidos y a artistas al principio de sus carreras que quieren atraer a jóvenes latinos. Entre los muchos artistas que se han presentado en “Mi TRL” se encuentran Ricky Martin, Jennifer López, Alejandro Sanz, Beyoncé, Daddy Yankee y Maná, así como también celebridades como Jessica Alba, América Ferrara, Adam Sadler, George López, Eva Mendes y muchos más. “Mi TRL” también le ha abierto sus puertas a jóvenes artistas latinos como Kat de Luna, Jesse & Joy, Gustavo Laureano, Down AKA Kilo, Prima J y Pacha Massive, quienes ahora están lanzando sus carreras musicales.

El episodio de “Mi TRL” del 7 de septiembre incluirá presentaciones en vivo del rompecorazones mexicano Alejandro Fernández, la banda roquera mexicana Panda, artistas invitados como el comediante Carlos Mencia, el artista del tatuaje Kat Von D, y un concurso con el tema de “El Grito” en honor al día de la independencia de México.

El 20 de septiembre, “Mi TRL” le da la bienvenida a la sensación del pop latino RDB y a los artistas invitados Jimmy Smits y Eddie Matos de “Cane,” y Eva La Rue y Adam Rodríguez de “CSI: Miami.”

Además de la oportunidad para los televidentes de MTV Tr3s de votar por sus videos favoritos cada semana, “Mi TRL” también incluirá presentaciones en vivo, entrevistas con artistas y las últimas noticias sobre el mundo de la música.

Carlos Santos, el anfitrión de “Mi TRL”, se ha ganado la reputación de poder entablar conversaciones con los artistas y su público gracias a su sentido del humor y gran conocimiento de la música que a los jóvenes latinos les gusta escuchar. Carlos nació y fue criado en Puerto Rico, en la época de los principios del reggaeton. Desarrolló su pasión por la música escuchando una gran variedad de música latina y estadounidense en el radio y en MTV. Cuando después se fue a vivir a California, lo cautivaron el movimiento de Rock en español y la escena indie de Los Ángeles. Además, Carlos es un talentoso actor, anfitrión de TV y comediante.

MTV Tr3s es el canal de entretenimiento multiplataforma más ampliamente distribuido dedicado a servir a los jóvenes latinos de Estados Unidos. La programación de MTV Tr3s se basa en la fusión de la música, cultura e idiomas de EE.UU. y Latinoamérica. La música es el corazón de MTV Tr3s, y sus plataformas abarcan celebridades musicales, artistas al principio de sus carreras y sonidos originales con los que la juventud latina de EE.UU. se identifica. Además de su programación musical, MTV Tr3s también presenta series sobre estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de larga duración celebrando la cultura y música latina.

Reunión de estrellas para celebrar el primer aniversario de ‘Mi TRL’