Reunión de partidarios de la aprobación de la AB 1694

Reunión de partidarios de la aprobación de la AB 1694

El proyecto de ley de Charge for Harm creará en California un canon de mitigación sobre el "Big Alcohol", para ayudar a reducir el déficit, apoyar los programas existentes y crear nuevos empleos


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 25 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente información fue publicada hoy por la Charge for Harm Alliance:

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100325/DC77162LOGO )

Qué: Reunión – Visita del Distrito

Dónde y Cuándo:

–Miembro de la Asamblea Héctor de La Torre

Fecha: 26 de marzo de 2010

Hora de la reunión: 11 a.m.

Hora de la visita legislativa: 11:30 a.m.

Lugar: 8724 Garfield Avenue, Suite 104, South Gate, CA 90280

Quién:

–A.W.A.R.E. Coalition / Tarzana Treatment Centers

–Asian American Drug Abuse Program (AADAP)

–California Alliance for Retired Americans (CARA)

–Drug Policy Alliance

–Pueblo Y Salud

–Marin Institute

Para qué: Para abogar por la aprobación de la Ley de los servicios relacionados al alcohol (Alcohol-Related Services Act) AB 1694. Redactada por el Miembro de la Asamblea Jim Beall (D – San José), la ley crea el Programa de servicios relacionados al alcohol. Dicho programa será financiado por un canon de mitigación (mitigation fee) de más de $700 millones sobre el “Big Alcohol”, para ayudar a cubrir los costos anuales del estado de California por concepto de atención de lesiones, hospitalización, tratamiento, prevención y honorarios de justicia penal relacionados al alcohol. El proyecto de ley, que exime a miles de pequeñas bodegas, cervecerías y destilerías del nuevo canon, será reconsiderado en el Comité de Salud de la Asamblea el próximo 6 de abril de 2010.

Para ayudar a que los legisladores entiendan el astronómico costo anual de $38,400 millones que las lesiones relacionadas al alcohol generan en California y los efectos sobre los habitantes del estado y sobre un sistema de atención de la salud crónicamente desfinanciado.

Para aumentar la visibilidad de la Charge for Harm Alliance – una red estatal diversa de individuos responsables, proveedores de servicios de tratamiento y prevención, ciudades, condados, departamentos de salud pública, grupos de ejecución, trabajo, juventud y basados en la fe, determinados a aprobar un canon de mitigación justo y con sentido en California. Otros miembros de la Alianza y defensores de la AB 1694 visitarán a los miembros del Comité de Salud de la Asamblea en sus oficinas de distrito de todo el Easter break.

Si desea información adicional, ingrese a: ChargeForHarm.org

Contacto:

John Whitaker Jr. 213/400-6542

Jorge Castillo 213/840-3336

FUENTE Charge for Harm Alliance

Reunión de partidarios de la aprobación de la AB 1694