Revelador Documental Cut Poison Burn Expone Negocio Oculto del Cáncer

Revelador Documental Cut Poison Burn Expone Negocio Oculto del Cáncer

Con cinco años de producción y con el equipo de Nehst formado por cineastas reconocidos y ganadores de premios de la Academia, este documental controvertido, revelador y a veces desgarrador pone bajo el microscopio al negocio del cáncer.


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el lema “En la guerra contra el cáncer, la enfermedad es solo la mitad de la batalla”; Cut Poison Burn está destinada a crear una revolución al exponer la verdad detrás del negocio del cáncer. Con un presupuesto que alcanza los $100,000 millones en EE.UU., las opciones de investigación, terapia y tratamiento para pacientes con cáncer siguen siendo controladas y menoscabadas por un selecto grupo cuyos programas financieros salen al paso de la innovación y las terapias pioneras.

El cáncer es la segunda causa de muerte más común en EE.UU., superada solo por la enfermedad cardiaca. Uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres en EE.UU. sufrirá cáncer en alguna etapa de sus vidas. Durante 50 años, la tasa de mortalidad se ha mantenido sin cambios para el cáncer. Hoy en día, estamos en un ciclo de negocios donde los métodos tradicionales de tratamiento se imponen, en tanto que las terapias no tradicionales son ignoradas por el sistema y perseguidas judicialmente a propósito además de ocultarlas del grueso de los pacientes con cáncer. En una era donde predominan los medios sociales, las manifestaciones públicas, las cintas azules, púrpura y rosadas, ¿por qué no estamos progresando más?

Para cerrar esta brecha en conocimiento, Nehst produjo este revolucionario documental a fin de exponer la verdad oculta detrás del negocio del cáncer. Es hora de que los pacientes, miembros de las familias, profesionales de la salud y legisladores tomen conciencia de la realidad comercial y del poder de ELECCIÓN. Con historias de pacientes reales, personas bien informadas de la industria y de la FDA junto a reputados profesionales médicos, este documental expone una crítica urgente a la influencia de los monopolios médicos, el poder las empresas farmacéuticas y las agencias gubernamentales en el negocio que las mantiene rentables.

La estrategia de entrega y distribución para la película también es tan progresista como la película misma. Nehst tiene el compromiso de aportar 10% a organizaciones alternativas contra el cáncer y lanzó la película utilizando ‘Personal Value Pricing’, donde el DVD está disponible a un precio fijo bajo, en tanto que la descarga digital se puede comprar al costo que usted elija o bien obtener gratis en http://www.cutpoisonburn.com. Esto demuestra en qué medida la causa es más importante para los cineastas, a diferencia de lo que ocurre en la industria del cáncer.

La película comenzó una gira nacional para presentación en diversas salas de cine y organizaciones. Podrá encontrar una lista de fechas de proyección en: http://store.nehst.com/cutpoisonburn.html. Una proyección emblemática con todos los cineastas y las familias presentadas en él, incluidos Donna y Jim Navarro, tendrá lugar en el estado natal de los Navarro y del Dr. Burzynski en Houston, Texas, el 30 de noviembre y el 3 de diciembre en la Houston Christian High School, a las 7:30PM. Para más información acerca de proyecciones y potenciales oportunidades de asociación, por favor comuníquese con nosotros en PR@nehst.com.

El cáncer toca a todos y ver esta película es algo que usted se debe a sí mismo, a sus seres queridos y a ese hombre de cada dos y a esa mujer de cada tres que se verán afectados por el cáncer y que usted alguna vez conocerá.

Acerca de Cut Poison Burn

Por ser una crítica urgente sobre la influencia de los monopolios médicos, el poder de las empresas farmacéuticas y las agencias de gobierno, Cut Poison Burn es esencial para cualquiera y todos aquellos tocados por el cáncer. Para más información y para descargar la película, visite http://www.cutpoisonburn.com y Facebook facebook.com/CPBmovie. Comuníquese directamente con nosotros para organizar una presentación de la película o comprar DVD al por mayor en pr@nehst.com

FUENTE Cut Poison Burn

Revelador Documental Cut Poison Burn Expone Negocio Oculto del Cáncer