Revelan preferencias de mamás y futuras madres latinas

Revelan preferencias de mamás y futuras madres latinas

Encuestas de Todobebé revelan que las latinas prefieren el parto natural, tener hijos antes de los 30 años y toman ácido fólico pero están divididas frente al uso del chupete y biberón


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de febrero del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Todobebé, empresa de medios para madres y familias líder, reveló hallazgos claves de las mujeres y madres latinas, luego de tabular encuestas realizadas durante el 2010 entre visitantes a www.todobebe.com

Si pudiesen elegir, un 77% prefiere el parto vaginal y sólo un 18%, la cesárea. Además, el 62% prefiere tener hijos antes de los 30 años, aunque el 19% dijo que no hay “una edad ideal”. Sobre los hombres en el parto, el 67% dijo que el padre de su bebé estuvo o planea estar en la sala de parto a la hora de dar a luz. Sólo el 23% descartó esa posibilidad.

Sobre el uso del ácido fólico, que ayuda a reducir los defectos del tubo neural, un 64% dijo haberlo tomado antes del embarazo. Un 30%, no y un 4% dijo desconocer qué es el ácido fólico.

“Las latinas parecen estar divididas frente al uso del chupete o chupón”, señaló la cofundadora y editora general de Todobebé, Jeannette Kaplun. “Un 45% planeó darle o le dio un chupo a su bebé, mientras que el 44% se pronunció en contra”.

El uso del biberón también divide a las hispanas. El 50% dice que los bebés mayores de 1 año no deben de usar la mamila, mientras que el 40% dijo que no tiene problemas en que los bebés tomen tetero después del año.

El 51% dijo que lo mejor es quitar el biberón al año, el 34% después de 2 años y el 14%, después de los 3 años. La Academia Americana de Pediatría (AAP) aconseja que los bebés dejen de usar biberón al cumplir un año.

Más hallazgos en www.todobebe.com .

Acerca de Todobebé

Fundada en 1999, Todobebé Inc. es líder mundial entre empresas de medios para madres y familias. A través de Todobebé® (http://todobebe.com ) y Viva la Familia® (http://vivalafamilia.com) provee lo mejor en entretenimiento familiar y consejos de expertos a millones de personas en todo el mundo, por medio de shows de televisión, radio, comunidades digitales, sitios de internet (como blogsdemamas.com y embarazo.com) , promociones, aplicaciones para teléfonos móviles, investigaciones de mercado y licencias.

FUENTE Todobebe, Inc.

Revelan preferencias de mamás y futuras madres latinas