Revista Hispanic Business convoca a nominaciones para la lista de las 500...

Revista Hispanic Business convoca a nominaciones para la lista de las 500 Compañías de Propiedad de Hispanos más Grandes de Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

Santa Barbara, CA–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–23 de enero de 2008–La edición de junio de 2008 de la revista Hispanic Business presenta la 26 lista anual de Hispanic Business 500(R), las 500 compañías de propiedad de hispanos más grandes de Estados Unidos.

La lista anual de Hispanic Business 500 es ampliamente reconocida como el barómetro de la economía hispana en Estados Unidos. Nos gustaría incluir su compañía para consideración en las listas de las HB500 y para publicación de las 100 compañías de más rápido crecimiento y las primeras 50 exportadoras.

Se integraron compañías anteriores que van de US$1 millón a más de US$3 mil millones.

A fin de que la participación sea lo más conveniente posible, este es el enlace a las indicaciones de nominación junto con un enlace electrónico directo al formulario de la encuesta de 2008.

http://www.hispanicbusiness.com/research/500/nomination.asp

http://www.hispanicbusiness.com/_client/pdf/500_Survey_2008.pdf

La fecha límite de presentación es el viernes, 14 de marzo de 2008. Por favor déjenos saber si tiene alguna pregunta. Gracias por su tiempo.

Saludos,

“No pierda su oportunidad de ser una de las 500 Compañías Hispanas”.

Michael Caplinger

Supervisora de Investigación

Michael.Caplinger@hbinc.com

805-964-4554 ext. 605

Frankie Rey de Perea

Economista de Negocios

Frankie.Rey.de.Perea@hbinc.com

805-964-4554 ext. 212

Acerca de Hispanic Business Inc.

Hispanic Business Inc., hoy celebra más de un cuarto de siglo como una empresa galardonada de servicios de información y edición, es la fuente de información líder nacional para y acerca de los profesionales y empresarios ispanos. La revista Hispanic Business es la principal publicación de la compañía. Otros productos incluyen http://www.HispanicBusiness.com, http://www.HireDiversity.com, HispanTelligence(R) e Hispanic Business Events incluyendo EOY Awards Gala y WOY (Premios a la Mujer del Año).

Revista Hispanic Business convoca a nominaciones para la lista de las 500 Compañías de Propiedad de Hispanos más Grandes de Estados Unidos