Revista Home Media Magazine presenta la cuarta conferencia anual ‘Latino DVD 4’

Revista Home Media Magazine presenta la cuarta conferencia anual ‘Latino DVD 4’



COMPARTE ESTA NOTA

Santa Ana, CA–(HISPANIC PR WIRE)–7 de febrero de 2007–Finalmente, Hollywood está dándole a los hispanos su merecido reconocimiento. Pero el talento hispano detrás y frente a las cámaras no es nada nuevo en el sector del entretenimiento para el hogar.

Por cuarto año consecutivo, la revista Home Media Magazine está organizando su Conferencia Anual “Latino DVD 4”, un día entero dedicado a presentaciones e intercambios de opiniones en torno al mercado floreciente del entretenimiento hispano para el hogar en los Estados Unidos.

La conferencia, programada para el martes 10 de abril en el Bel Age Hotel de West Hollywood, es producida por la revista Home Media Magazine, en cooperación con DEG: The Digital Entertainment Group, The Hollywood Reporter y la Asociación de Comerciantes del Entretenimiento (Entertainment Merchants Association).

“Latino DVD 4” se enfocará en el crecimiento y evolución del mercado mencionado, que está alcanzando un poder adquisitivo cercano a los $900 mil millones. Además de una sesión de investigación de mercado plena de información, un almuerzo de presentación de productos y un panel-conversatorio de talentos con renombrados cineastas, “Latino DVD 4” contará con un discurso a cargo de un orador prestigioso, conjuntamente con la tercera edición de los Premios Anuales “Latino DVD” que atrajeron la atención de decenas de órganos de prensa de todo el mundo.

Se espera la participación de más de 250 asistentes, entre los que figuran relevantes ejecutivos de los principales estudios, cineastas independientes, distribuidores, prominentes comerciantes minoristas y otros líderes del sector.

“Latino DVD es un negocio en continuo desarrollo que sigue creciendo,” aseguró Angelique Flores, productora ejecutiva de la conferencia, y editora principal de la revista Home Media Magazine. “Con el contenido que tenemos disponible, y con el ansia de los hispanos y no hispanos por este tipo de entretenimiento, la conferencia de este año tiene mucho que explorar, desde la oferta y mercadotecnia digital hasta los nichos crecientes bajo la clasificación en incremento de Latino DVD”.

La entrada al evento es sólo para profesionales del sector. Las cuotas de inscripción anticipada son las siguientes: $245 para miembros de DEG y EMA; y $295 para quienes no son miembros. Los suscriptores de The Hollywood Reporter también tienen derecho a la cuota de descuento de $245. El plazo de inscripción anticipada vence el 3 de abril, 2007. Después de esa fecha, las cuotas de inscripción serán de $295 para miembros de DEG/EMA y suscriptores de The Hollywood Reporter, y $345 para los que no son miembros ni suscriptores. Hay inscripción especial de prensa para los medios acreditados, previo contacto con Vicky Bui: <a href="mailto: vbui@questex.com"vbui@questex.com o 714/338-6734.

Para obtener más información, visite el sitio Web http://latinodvd.homemediaconferences.com.

Revista Home Media Magazine presenta la cuarta conferencia anual ‘Latino DVD 4’