Revista LA GUÍA cumple 10 años

Revista LA GUÍA cumple 10 años

LA GUÍA celebra su décimo aniversario siendo la revista de mayor circulación en la Bahía de Tampa, la de mejor calidad entre las revistas hispanas y con un gran reconocimiento por parte de la comunidad. Y con estos diez años emprende diversos proyectos para adaptarse a las exigencias de los nuevos medios y así ofrecer más a nuestros lectores y clientes


COMPARTE ESTA NOTA

SARASOTA, Florida, 9 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con una edición especial de aniversario, la revista LA GUÍA celebra su décimo aniversario en este mes de julio. La revista nació en el 2000 en Sarasota, Florida, y expandió rápidamente su circulación a los condados de Manatee, Hillsborough y Pinellas, convirtiéndose en la publicación más popular en el área de la Bahía de Tampa. Hoy en día LA GUÍA cuenta con dos ediciones con una circulación de 29,000 ejemplares y la mayor distribución del área.

Desde que nació, LA GUÍA ha salido a la calle sin excepción, llegando a ser la revista más importante del área, lugar que ha mantenido entre la comunidad hispana que ha disfrutado de su gran calidad y sus buenos artículos. LA GUIA se ha convertido en una revista de referencia para los hispanos, quienes prefieren leer en español, aún siendo bilingües.

De hecho, muchas empresas estadounidenses, conscientes de la importancia del mercado hispano, ha visto la efectividad de nuestra publicación.

LA GUÍA ha sido reconocida por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) en 4 oportunidades como la mejor revista en español del país.

La revista es el producto estrella de TV Net Media Group, la casa editorial que la publica, y originó la creación de nuevas publicaciones como el periódico semanal 7DIAS (publicación de mayor distribución en nuestra área), la revista motivacional Buen Vivir, la Voz Hispana y publicaciones especiales como LA GUÍA del Mundial, LA GUÍA de la Salud, entre otras.

LA GUÍA tiene varios anunciantes que no sólo han creído desde el principio en la revista sino que en 120 meses nunca han dejado de pautar en esta publicación y de obtener resultados excelentes. Jim Delgado, abogado de la firma Kallins, Little y Delgado, lo confirma. “Esta es la única revista que consistentemente me trae resultados”.

Para celebrar sus primeros 10 años, TV Net prepara el lanzamiento de un nuevo producto: Telerevista LA GUÍA. “Conscientes del auge de los nuevos medios, queremos ofrecer a nuestros lectores y anunciantes el acceso a nuestra información de forma audiovisual”, dice Beatriz Paniego-Béjar, directora del proyecto. “En él contamos con nuestro equipo periodístico y con la asesoría de María del Pilar Ortiz, reconocida periodista y quien fuera por once años directora de Noticias Univisión Tampa.”

“Llegar a los 10 años nos hace pensar en la siguiente etapa de la revista y vemos que siendo la publicación líder del área debemos evolucionar y no desconocer las nuevas tecnologías y ofrecerle más posibilidades a nuestros lectores y anunciantes”, concluye Luis Eduardo Barón, editor de la revista.

Para más información:

TV Net Media Group – Revista LA GUIA

http://www.tvnet.us

Beatriz Paniego-Béjar

941-341-0000 x 103

beatriz@7dias.us

FUENTE LA GUIA Magazine

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Revista LA GUÍA cumple 10 años