Revista Médico de Familia inaugura sitio web

Revista Médico de Familia inaugura sitio web

La versión ‘on-line’ promete asesorar la comunidad hispana de manera interactiva


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–26 de febrero de 2007–La revista mensual de salud en idioma español “Médico de Familia” lanzó hoy su página web (http://www.medicodefamilia.org) a fin de ofrecer a los usuarios en línea el mismo contenido editorial de salud que es enviado a más de 20.000 consultorios y salas de espera de médicos hispanos a lo largo y ancho del país. Estos médicos también escriben muchos de los artículos publicados en la revista, la cual es presentada en un diseño moderno y luminoso, con un español fácil de entender, y arraigada en la experiencia de los médicos en la vanguardia del cuidado de la salud comunitaria.

Además de proveer una forma de exposición digital para el contenido mensual de “Médico de Familia”, esta nueva página interactiva permitirá al personal editorial de la revista lanzar noticias de último momento que afecten la calidad y el alcance del cuidado de la salud disponible para la comunidad hispana. La página gratuita, una colaboración entre “Médico de Familia” y la Hispanic Digital Network —proveedor líder de publicaciones hispanas en línea— posee una capacidad de alojamiento de datos, infraestructura de anuncios y reportes de terceros de primer nivel, asegurando un mercadeo en línea que es eficiente y verificable.

Según el presidente de “Médico de Familia”, Neil Porter, otras novedades en desarrollo en este momento incluyen blogs o diarios en línea de médicos, sesiones de charla con preguntas y respuestas en vivo con médicos, y una gacetilla electrónica quincenal.

“También estamos planeando publicar una versión en inglés de este sitio. Como nuestra revista está hecha para toda la familia, queremos hacer posible que todos en la familia, ya sean hablantes de inglés o español, puedan acceder a esta importante información sobre la salud”.

Sobre “Médico de Familia”

“Médico de Familia” es una revista mensual de salud única en su tipo, escrita por médicos hispanos en un español sencillo para consumidores hispanos en los Estados Unidos. La publicación llena un importante vacío en el mercado de publicaciones orientadas a los consumidores hispanos, utilizando el conocimiento y la experiencia del Colegio Interamericano de Médicos y Cirujanos (ICPS, por sus siglas en inglés) como el origen de la mayor parte del contenido editorial de la revista. La circulación de 60.000 copias es distribuida a través de los médicos afiliados al ICPS en clínicas y consultorios en zonas de alta densidad poblacional hispana, y su entusiasmo por la importancia del ICPS como grupo educativo y de negociación legislativa da impulso a la idea de que la revista se perciba como una importante fuente de información y referencia.

Acerca de Hispanic Digital Network

Hispanic Digital Network (HDN), con sede en Miami, es la primera red publicitaria de revistas, periódicos y emisoras radiales hispanas en Internet de la nación. HDN ofrece a las publicaciones con enfoque hispano de todo el país, y que cumplen requisitos específicos, sitios de Internet gratuitos y personalizados, así como un servicio gratuito de web hosting y publicitario sin costo alguno. Desde su lanzamiento en diciembre del 2003, HDN ha creado sitios Web para más de 74 periódicos y revistas hispanas, entre las cuales figuran La Raza Newspaper (http://www.laraza.com) de Chicago; Diario Las Americas (http://www.diariolasamericas.com) de Miami y El Latino (http://www.ellatinoonline.com) de San Diego. Todos los sitios Web de HDN cumplen con los requisitos del Buró de Publicidad Interactiva (IAB), y tienen capacidad para servir formatos Rich Media (http://www.iab.net). HDN satisface las necesidades comerciales de agencias y anunciantes hispanos, ofreciéndoles una compañía dedicada que puede comprar, vender y administrar campañas de medios sólo por Internet, en las cuales participan cientos de publicaciones hispanas pequeñas y mediano tamaño. HDN también presta servicios de diseños de Web, especializándose en proyectos personalizados, creación de bases de datos, identidad corporativa, animación Flash, web hosting y mercadotecnia por Internet. HDN es compañía hermana de Hispanic PR Wire (http://www.hispanicprwire.com), LatinClips (http://www.latinclips.com), ConTexto Latino (http://www.contextolatino.com) y Hispanic Market Pro (http://www.hispanicmarketpro.com). Para más información, visite el sitio Web corporativo de HDN: http://www.hdnweb.com o llame al teléfono 1-866-4-HDN-WEB.

Revista Médico de Familia inaugura sitio web