Revista Ser Padres patrocina evento de entrada de medio día gratuita al...

Revista Ser Padres patrocina evento de entrada de medio día gratuita al San Antonio Children’s Museum, San Antonio, TX

El evento ofrece actividades culturales para toda la familia


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 15 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ser Padres, la revista en español líder para los padres hispanoparlantes en Estados Unidos, anunció hoy que patrocinará la primera Kidcation Week (semana dedicada a los niños en vacaciones), en San Antonio ofreciendo a las familias una entrada especial de medio día gratuita el 17 de agosto al San Antonio Children’s Museum en San Antonio, Texas.

San Antonio se convierte en un parque de juegos para los niños y sus familias del 12 al 18 de agosto, ofreciendo a las familias la oportunidad de finalizar el verano con una última aventura llena de actividades y programación infantil exclusiva, espectáculos gratuitos y excelentes ofertas de hoteles, atracciones, tiendas y restaurantes.

El Día de Ser Padres tendrá lugar el sábado, 17 de agosto de 2013 de 1:30 p.m. a 6:00 p.m., presentado por Alberto Oliva, editor en jefe de Ser Padres. Entre una variedad de actividades gratuitas, y programación especial para la familia durante el día para, incluyen una presentación de mariachi juvenil; narración bilingüe por la popular narradora de cuentos, Srta. Anastasia y autora Carmen Tafolla; Salsa, Sabor, and Salud – un Programa de estilo de vida saludable para las familias latinas por Josephine F. Garza, directora ejecutiva del National Latino Children’s Institute; así como artes manuales, pintura de la cara y más. Los padres también pueden llevarse la foto de sus hijos captada en una portada simulada de la revista Ser Padres.

“Como la revista líder dirigida a los padres hispanoparlantes, Ser Padres continuamente busca maneras innovadoras para conectarse con este mercado, celebrar la cultura hispana y ofrecer a las familias latinas la oportunidad de interactuar entre si y con la revista que han apoyado desde hace más de 20 años”, dice Alberto Oliva, editor en jefe de la revista Ser Padres.

Acerca de Ser Padres

Ser Padres lanzada en 1990, Ser Padres es una celebración de la mamá latina de hoy:

El guardián e intérprete de su cultura, su idioma y sus tradiciones y para la mujer que comprende que el buen cuidado de su familia comienza con el cuidado de sí misma. Con contenido e información que empoderan e inspiran a la mujer Ser Padres le ofrece soluciones para sus hijos, su hogar y su vida. Ser Padres llega a un círculo de lectores de 2.1 millones con cada edición y tiene una circulación garantizada auditada de 850,000 ejemplares. SerPadres.com ofrece las herramientas que las mamás hispanas necesitan para educar a sus hijos al mismo tiempo que celebran la cultura y la herencia hispana. La revista ofrece a las mamás soluciones basadas en la edad, consejos de expertos y recomendaciones de productos para ayudar a formar una familia saludable y feliz.

FUENTE Ser Padres

Revista Ser Padres patrocina evento de entrada de medio día gratuita al San Antonio Children’s Museum, San Antonio, TX