Revistas Editor & Publisher y Mediaweek anuncian medios en español finalistas de...

Revistas Editor & Publisher y Mediaweek anuncian medios en español finalistas de la competencia por los Premios EPpy 2007



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–27de abril de 2007–Las revistas Editor & Publisher and Mediaweek anunciaron en el día de hoy los finalistas de la competencia por los Premios EPpy 2007, entre los que figuran los que concursan en la nueva categoría del certamen, “Mejor sitio Web en español afiliado a un periódico”. El anuncio de los ganadores se realizará el 24 de mayo, en el marco de la Conferencia y Exposición Comercial de Medios Interactivos que se llevará a cabo en el Hotel Radisson de Miami.

“Creemos que es muy apropiada la introducción de la categoría de sitios en español en un año donde nuestra Conferencia de Medios Interactivos presentará un panel interactivo a cargo de la Sociedad Interamericana de Prensa, relevante grupo defensor de la prensa que representa a organizaciones de medios de los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe; además de que el evento se llevará a cabo en Miami, cuya población es tan bilingüe como en cualquier otra parte del país”, expresó Chas McKeown, jefe de redacción de la revista Editor & Publisher. “Es un reconocimiento a la importancia que tiene la población hispanohablante para anunciantes y periodistas”.

Los Premios EPpy 2007 marcan el 12mo. año consecutivo del programa, que distingue a los mejores sitios Web del mundo de los medios de comunicación, vinculados a periódicos, televisión convencional y por cable, y revistas. Los Premios EPpy se entregarán durante un almuerzo de premiación patrocinado por la Fundación John S. y James L. Knight, durante la Conferencia y Exposición Comercial de Medios Interactivos. La conferencia y exposición comercial, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo, también está co-patrocinada por E&P y Mediaweek. Para inscribirse o recibir más información acerca de la Conferencia, visite el sitio Web http://www.InteractiveMediaConference.com o llame al número telefónico 646-654-5174.

Este año se presentaron más de 450 concursantes para competir por los Premios EPpy, los cuales han sido evaluados por 45 jueces desde principios de marzo. En general, se nominaron 108 finalistas en 33 categorías.

Sitios Web en español nominados como finalistas de los Premios EPpy 2007:

Mejor sitio Web en español afiliado a un periódico

AlDiaTx.com (Dallas, Texas)

ElNuevoHerald.com (Miami, Fla.)

ELPAIS.com (España)

Mejor sitio Web afiliado a un canal de televisión local convencional/cable

TV3 – Televisió de Catalunya (España)

CBC.ca/bc

WRAL.com (Raleigh, Carolina del Norte)

Mejor sitio Web de entretenimiento con menos de un millón de visitantes repitientes mensuales

EP3.es (España)

Explore LI (Newsday Interactive)

Vita.mn (The Star Tribune Company)

Mejor diseño de un sitio Web afiliado a los medios con más de de un millón de visitantes repitientes mensuales

ELPAIS.com (España)

NYTimes.com

Slate.com

washingtonpost.com

Para ver la relación completa de finalistas de los Premios EPpy 2007 visite el sitio

Web http://www.eppyawards.com.

Por décimo año consecutivo, el programa de premios es producido y comercializado por Interactive Media Associates, Inc., de Parsippany, Nueva Jersey, (http://www.imediainc.com). Si desea hacer cualquier pregunta referente al concurso, puede ponerse en contacto con Len Muscarella, len@imediainc.com.

Acerca de Nielsen Business Media

Las revistas Editor & Publisher y Mediaweek son publicaciones de Nielsen Business Media, un relevante proveedor concentrado en el mercado de información y ventas integradas, y soluciones de mercadotecnia, que ayuda a los negocios a introducirse en el mercado con mayor efectividad y eficiencia.

Nielsen Business Media, que abarca los sectores del entretenimiento, medios y mercadotecnia, comercio minorista, viajes y rendimiento, diseño y ciencias de la vida en siete importantes grupos de mercado y 30 mercados individuales; proporciona productos y servicios de negocio a negocio impresos, por Internet y en persona.

Con 42 publicaciones, más de 60 exposiciones comerciales y 185 productos y servicios digitales, Nielsen Business Media ofrece experiencia, análisis y contactos directos para ayudar a que los profesionales tengan una mayor comprensión de sus mercados, presten mejor servicio a sus clientes y prosperen en sus negocios.

Revistas Editor & Publisher y Mediaweek anuncian medios en español finalistas de la competencia por los Premios EPpy 2007