Revitalizado servicio de internet, MejorAmor.com, expande servicios para los hispanos en estados...

Revitalizado servicio de internet, MejorAmor.com, expande servicios para los hispanos en estados unidos que buscan seriamente el amor



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–30 de marzo de 2005–MejorAmor.com (http://www.mejoramor.com), uno de los servicios de internet líderes en el área de buscar parejas entre los latinoamericanos del mundo entero, acaba de revelar una nueva y optimizada imagen, así como elementos interactivos diseñados específicamente para servir mejor a su creciente base de usuarios hispanoparlantes que residen en Estados Unidos. A diferencia de otros sitios que simplemente ofrecen traducciones de sus servicios convencionales para los latinos, MejorAmor.com cuenta con una sólida experiencia de cuatro años conectando a su público a través de toda América, y se ha mantenido enfocado en los latinos que están interesados seriamente en encontrar a su media naranja, una pareja de por vida con quien puedan compartir su lengua y cultura.

“Este rediseño marca la culminación de muchos meses de ardua labor para mejorar la imagen y funcionalidad del portal a favor de miles de leales miembros que día a día han confiado en nosotros para que los ayudemos a hallar a su alma gemela”, comentó Robert Blankenship, Gerente General de MejorAmor.com. “Hemos aprendido muchísimo de nuestros clientes a través de los últimos cuatro años y hemos alcanzado mejorías claves que de seguro impulsarán de manera acelerada el cumplimiento de nuestra visión de convertirnos en el destino número uno para encontrar parejas entre latinos”.

Imagen General y Progreso que se Siente

Investigaciones extensas y una comunicación constante con sus miembros, llevaron a la nueva MejorAmor.com a alcanzar excelentes objetivos: una mayor interacción y una manera más fácil y rápida de navegar con la perfecta combinación de contenido y gráficos. Las transformaciones más amplias estuvieron relacionadas con la página inicial del usuario, la cual fue rediseñada para que los miembros pudiesen manejar sus cuentas de manera más rápida y eficaz, así como una gran variedad de herramientas para operar sus respectivos perfiles y comunicaciones con los otros miembros.

Innovaciones para Miembros Registrados

Además de ser capaces de anunciar su propio perfil y buscar personas compatibles en el portal, todos los existentes y nuevos miembros registrados podrán ahora disfrutar totalmente de las siguientes ventajas, sin costo alguno:

— Tarjetas Estándar de Interés – A través de esta nueva herramienta, similar a una postal, los miembros pueden dejarle saber a las personas potencialmente compatibles que existe interés en establecer una comunicación. Aquellos que poseen una membresía gratuita sólo pueden utilizar estas tarjetas para comunicarse directamente con las personas que les interesan.

— Opciones de Búsqueda Optimizadas – Permite a los miembros realizar una variedad de búsquedas avanzadas de los nuevos miembros registrados, dándoles a conocer quién está conectado y quién se encuentra en ese momento en Ciudad MejorAmor.

MejorAmor.com Expande sus Servicios hacia el Mercado Hispano de Estados Unidos Página dos de dos

— Perfil de Multimedia Mejorado – Se ha renovado el panel de control para que los miembros puedan manejar sus múltiples fotografías y videos con audio.

Blankenship agregó que “a través de los años, hemos aprendido que los latinos tienen un singular acercamiento al romance. Nuestros miembros nos han hecho comprender una y otra vez que ellos creen verdaderamente que las relaciones exitosas se construyen con el paso del tiempo y que primero requieren de un compromiso mutuo para conocerse mejor respectivamente. Por eso les suministramos una variedad de herramientas que les ayudan a interactuar el uno con el otro dentro del sitio, antes de decidir si realmente desean establecer una comunicación fuera de éste”.

Elementos Mejorados para Suscriptores con Membresía Preferida

Cuando se convierten en suscriptores pagadores, los miembros no sólo pueden enviar mensajes a otros miembros del sitio, sino que ahora también pueden disfrutar de una variedad de nuevas herramientas de comunicación y elementos interactivos diseñados para ayudarlos a encontrar a la pareja ideal. Entre los nuevos elementos, se incluyen:

— Tarjetas de Interés Exclusivas – una amplia variedad de originales Tarjetas de Interés que les permiten a los usuarios expresar su interés en una persona potencialmente compatible. Estas tarjetas exclusivas aparecen en el buzón de los miembros antes de que lo hagan las tarjetas regulares y les dejan saber que el remitente es un suscriptor pagador que está interesado seriamente en encontrar a su alma gemela.

— Ciudad Virtual MejorAmor – un lugar de encuentro virtual que le permite a los miembros interactuar de manera anónima en un tiempo real. Esta herramienta es particularmente útil durante las primeras fases de comunicación.

Registrarse en MejorAmor.com es completamente gratis y permite a sus miembros anunciar su perfil, fotografías y videos con audio. El precio de las membresías pagadas comienza desde un monto tan bajo como $24.95, por una suscripción básica mensual. MejorAmor.com ofrece un servicio permanente de soporte al cliente, durante 24 horas al día y siete días a la semana, así como una variedad de paquetes de suscripción que se amoldan a las diferentes necesidades de cada miembro.

Acerca de MejorAmor.com

Fundado en el año 2001, MejorAmor.com (http://www.mejoramor.com) es uno de los destinos románticos líderes en el mundo para los latinos que buscan seriamente el amor. Con oficinas principales en San Diego, California, MejorAmor.com también posee operaciones en Los Angeles, California y Ensenada, México. MejorAmor.com fue creado por latinos para latinos y cuenta con más de un millón de miembros alrededor de 50 países del mundo entero.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

H&M Communications

Etienne Hernández-Medina

(310) 849 3663

Etienne@hm-com.com

o

Inma Carbajal

(323) 717 9776

Inma@hm-com.com

Revitalizado servicio de internet, MejorAmor.com, expande servicios para los hispanos en estados unidos que buscan seriamente el amor