Revive los momentos más divertidos y ‘Plush’ de ‘LA FAMILIA P. LUCHE’...

Revive los momentos más divertidos y ‘Plush’ de ‘LA FAMILIA P. LUCHE’ en DVD, mayo 27!!!



COMPARTE ESTA NOTA

SANTA MÓNICA, California, 27 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por 5 exitosos años LA FAMILIA P. LUCHE ha logrado romper el esquema de la familia mexicana tradicional y este próximo mayo 27, Xenon Pictures y Televisa Home Entertainment le brindará a la audiencia nacional la oportunidad de gozar de los mejores momentos de la serie en DVD, permitiéndole así a los fanáticos volver a vivir la alegría e hilaridad de la dinastía más divertida de la televisión.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080527/LATU087 )

De la encantandora y eccéntrica imaginación del primer comediante Eugenio Derbez (La Misma Luna), LA FAMILIA P. LUCHE ofrece grandes carcajadas mientras explora circunstancias de la vida real en marcos completamente escandalosos. Derbez protagoniza junto a Consuelo Duval (“El Privilegio de Mandar”, “La Hora Pico”), Regina Blandón (“Hospital el Paisa”), Miguel Pérez (“Código Postal”), Luis Manuel Ávila (“La Fea más Bella”), y Bárbara Torres (“Hospital

el Paisa”).

La revista Media Life reportó en el 2006 que la LA FAMILIA P. LUCHE era “el programa de Telefutura más visto entre los niños”; esta abrumadora popularidad ha resultado en una película programada para ser lanzada próximamente.

El disco de DVD es en español y estará disponible en todas las tiendas al por mayor y en línea con un precio sugerido de $14.98. (Cubierta de alta resolución adjunta).

SINOPSIS:

“La Familia P. Luche” refleja las experiencias típicas de la familia mexicana pero en un mundo altamente improbable. Los miembros consisten de la esposa y ama de casa Federica, su marido dominado Ludovico, su astuto hijo menor Ludoviquito, Junior, un hombre adulto que la familia ha “adoptado”, Bibi, la hija inadaptada, y su criada Exelsa. Todos ellos visten ropa ‘plushy’, manejan carros ‘plushy’, y viven en un universo suave, borroso y rebotante. Goce de las desaventuras de esta extraña y divertida familia mientras descubren su camino en la realidad del ficticio mundo que es conocido como Ciudad Peluche. ¡”La Familia P. Luche” es como la vida real pero totalmente ridícula-y mucho más divertida!

LA FAMILIA P.LUCHE

Fecha de Lanzamiento: mayo 27, 2008

Idioma: español

Duración: 226 minutos

Clasificación: TV-PG

Xenon Pictures/Televisa Home Entertainment

Distrubuído por Lionsgate Home Entertainment

Revive los momentos más divertidos y ‘Plush’ de ‘LA FAMILIA P. LUCHE’ en DVD, mayo 27!!!