Revolucionando el modelo tradicional, la nueva Upfront de Univision Communications será una...

Revolucionando el modelo tradicional, la nueva Upfront de Univision Communications será una presentación de experiencias durante dos días, del 14-15 de mayo de 2018, en el vecindario de TriBeCa en la ciudad de Nueva York

Presenta "Culture Unbound" como plataforma temática para nuevo proyecto dinámico y trasformador de Upfront


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 2 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Communications Inc. (UCI) revolucionará la presentacion que se vienen realizando desde hace años en Upfront, al dejar de lado las costumbres tradicionales del sector y remplazarlas con una experiencia más prolongada, de dos días, del lunes, 14 de mayo al martes, 15 de mayo. UCI también está innovando al pasar su presentación anual a anunciantes del distrito de teatros a los vanguardistas Spring Studios en el elegante vecindario de TriBeCa para reflejar su audiencia juvenil y que marca tendencias. 

“Nos estamos diferenciando del resto y modernizando la presentación de Upfront este año”, dijo Tonia O’Connor, directora ejecutiva de Ingresos de UCI. “Como perpetuos innovadores, siempre vamos más allá de los límites de ejecución cuando se trata de representar a nuestros clientes y nuestra cartera. En nuestro evento Upfront haremos que la cultura cobre vida como no lo puede hacer ninguna otra cadena”.

La experiencia Upfront de 2018, con el tema “Culture Unbound” (Cultura sin límites) se propone destacar la capacidad sin par de la cartera de UCI de conectar marcas a cultura, lo que es particularmente importante para que las empresas tengan éxito, ya que se proyecta que el gasto por consumidores hispanos aumente 85% en los próximos 10 años. “Culture Unbound” representa la oportunidad de que los anunciantes, por medio de la cartera de UCI, realmente sumerjan sus marcas y redoblen sus esfuerzos más allá de simplemente encajar, lo que les dará la sensación de pertenecer a la cultura y, a la vez, aumentar el crecimiento. UCI está ofreciendo este capital cultural a sus asociados al proporcionar acceso a mercados de crecimiento, pertinencia cultural, interacción sin par y lealtad de hispanos.

“Hay una sola cartera de marcas exclusivamente ancladas a la inclusión. Es el cuerpo y alma de UCI, y guía todo lo que hacemos, desde nuestro contenido dinámico hasta los muchos servicios que les ofrecemos a nuestros asociados”, agregó O’Connor.

Upfront 2018 de UCI, un evento de dos días, constará de cuatro presentaciones con actuaciones y experiencias interactivas en persona que abarcarán entretenimiento, noticias y deportes, y que cobrarán vida en tres dimensiones y enfoques de 360°. Los concurrentes pueden sumarse a la experiencia el lunes, 14 de mayo de 5 p.m. a 8 p.m. o el martes, 15 de mayo de 9 a.m. a 5 p.m.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre UCI y sigan @UCIPRTeam en Twitter e Instagram.

Acerca de Univision Communications Inc.
Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos. La Compañía, destacada creadora de contenido en EE. UU., incluye la Cadena Univision (Univision Network), una de las principales cadenas en EE. UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión que transmite en idioma español de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 90% de los hogares hispanos que ven televisión de EE. UU.; UniMás, una cadena de televisión que transmite en idioma español líder, disponible en aproximadamente 84% de los hogares hispanos que ven televisión de EE. UU.; Univision Cable Networks, incluyendo Galavisión, la cadena por cable de entretenimiento en idioma español de mayor audiencia en EE. UU., así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena por cable de deportes en idioma español de mayor sintonía de EE. UU.; Univision tlnovelas, una cadena por cable en idioma español dedicada a telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena por cable en idioma español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día, y un conjunto adicional de ofrecimientos por cable: De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; así como una participación en El Rey Network, una cadena por cable en idioma inglés de entretenimiento general; Medios Locales de Univision (Univision Local Media), que es propietaria y maneja 62 estaciones de televisión y 58 emisoras de radio en los principales mercados hispanos de EE. UU. y Puerto Rico; Univision NOW, un servicio de suscripción a streaming en vivo y por solicitud, directo al consumidor; Univision.com, el sitio de internet en idioma español más visitado entre los hispanos de EE. UU., y Uforia, una aplicación de música destacando contenido musical multimedia. La Compañía también incluye Fusion Media Group (FMG), una división que se enfoca en audiencias jóvenes y diversas. FMG incluye una cadena por cable en idioma inglés de noticias y programas de estilo de vida, FUSION TV, y una colección de marcas de digital líderes que abarcan una amplia gama de categorías: tecnología (Gizmodo), deportes (Deadspin), música (TrackRecord), estilos de vida (Lifehacker), intereses de la mujer moderna (Jezebel), noticias y política (Splinter), cultura y noticias de la comunidad afro-estadounidense (The Root), juegos digitales (Kotaku) y cultura automovilística (Jalopnik). FMG también incluye la participación de la Compañía en marcas de comedia y sátira noticiera como The Onion, Clickhole y The A.V. Club. Con sede corporativa principal en la ciudad de Nueva York, UCI cuenta con instalaciones de creación de contenido y oficinas de negocios en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, favor de visitar corporate.univision.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/649365/culture_unbound_outline_gradient_positive_Logo.jpg

FUENTE Univision Communications Inc.

Revolucionando el modelo tradicional, la nueva Upfront de Univision Communications será una presentación de experiencias durante dos días, del 14-15 de mayo de 2018, en el vecindario de TriBeCa en la ciudad de Nueva York