Revolucionario servicio de comercio móvil llega a los Estados Unidos

Revolucionario servicio de comercio móvil llega a los Estados Unidos

Innovador servicio internacional que integra la industria bancaria, comercial y de telecomunicaciones, proporcionándoles a los consumidores una ‘billetera virtual’


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de noviembre de 2007–CELEXPRESS anunció hoy su inauguración como la primera compañía proveedora de servicios de comercio por medio de plataformas móviles y virtuales. La firma les permitirá a los consumidores estadounidenses la realización de transacciones comerciales y transferencias monetarias al el extranjero, así como descargar aplicaciones y contenido digital en cualquier parte y lugar, mediante cualquier red virtual o teléfono celular.

CELEXPRESS combina una trayectoria de éxito demostrado en banca y telecomunicaciones, respaldada por la convergencia de las industrias bancaria, comercial y de telecomunicaciones. La compañía se propone ser líder del mercado de comercio móvil, ofreciendo un servicio internacional seguro y valioso en los Estados Unidos. CELEXPRESS fue creada con una plataforma tecnológica innovadora, disponible actualmente en Asia y Europa, en la cual convergen tendencias de medios, pagos y telefonía celular para simplificar los hábitos comerciales, financieros y de pagos del consumidor final.

“A través de extensas iniciativas de investigación y desarrollo, CELEXPRESS capitaliza los más recientes avances tecnológicos para aprovechar al máximo la funcionalidad celular, permitiéndoles en última instancia a los consumidores la capacidad de usar una ‘billetera virtual”, expresó Josh Gilinski, director ejecutivo de CELEXPRESS.

“Más allá de la simple conexión entre las personas, CELEXPRESS ha hecho evolucionar el uso del teléfono celular a un nivel totalmente nuevo, que les otorga el poder a los consumidores en cada aspecto de sus vidas—desde enviar dinero, pagar el taxi, o incluso pagar la cuenta en un restaurante—y todo al alcance de sus manos”.

Los nuevos servicios de pagos móviles de CELEXPRESS les ofrecen a los consumidores la posibilidad de realizar fácilmente varios tipos de transacciones usando sus teléfonos celulares, independientemente del proveedor o el fabricante de los mismos. Entre los numerosos servicios que ofrecerá CELEXPRESS a sus consumidores finales y aliados corporativos, figuran los siguientes:

1. Remesas por celular: transferencias monetarias nacionales e internacionales de persona a persona, ya sea de celular a celular, de celular a efectivo, o de efectivo a efectivo.

2. Pagos por celular: servicios de pago que facilitarán la compra instantánea de tiempo de llamadas convencionales por celular o de larga distancia, artículos de máquinas expendedoras, minutos de parquímetro y entradas para conciertos. También incluye la posibilidad de hacer pagos a puntos de venta (POS, por sus siglas en inglés) en establecimientos, restaurantes y taxis.

3. Contenido celular: un servicio interactivo de contenido digital móvil, comercial y orientado al mercado, al cual se puede tener acceso fácilmente.

4. Banca celular: servicios de micro-banca y pago de cuentas.

CELEXPRESS, por ser la primera compañía en inaugurar un amplio portafolio de soluciones viables que fomentan transacciones comerciales, y dado el hecho de que Miami es bien conocida como puente hacia Latinoamérica; develará el primero de sus servicios en el sur de la Florida y en Colombia: un novedoso método de transferencia monetaria que satisface las necesidades de los hispanos que residen en los Estados Unidos. Este servicio, el primero de 15 productos diferentes de comercio celular que serán introducidos con posterioridad en los Estados Unidos y Latino América, se inaugura en un momento en que el índice y volumen de las remesas enviadas a Latinoamérica continúa en pleno florecimiento. Un claro ejemplo de ello es que en el año 2006 se enviaron a Colombia $4.2 mil millones en remesas, lo cual constituyó el 3.25 por ciento del producto bruto nacional de ese país.

“Es un momento pleno de entusiasmo para CELEXPRESS y para los millones de hispanos, residentes en los Estados Unidos y en Latinoamérica, que se beneficiarán con nuestro nuevo servicio de pagos por celular”, añadió Gilinski. “Creemos que nuestro servicio conectará a los seres queridos, y contribuirá tanto a su prosperidad personal, como a la de las comunidades en que residen”.

CELEXPRESS ampliará su alcance en el 2008, inaugurando sus servicios en otros mercados claves hispanos de los Estados Unidos, así como en el resto de Latinoamérica.

Acerca de CELEXPRESS

Phone1Globalwide, Inc., conocida internacionalmente por prestar servicios comerciales y mayoristas de telefonía en todo el mundo, ha cambiado oficialmente su nombre por el de CELEXPRESS.

Revolucionario servicio de comercio móvil llega a los Estados Unidos