REVShare aumenta la distribución en los mercados hispanos

REVShare aumenta la distribución en los mercados hispanos

REVShare, la mayor red de publicidad a costo por acción de la televisión, amplía sus operaciones en los mercados hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

TEMECULA, California, 29 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — REVShare(R), la mayor red de publicidad a costo por acción (CPA) ha anunciado que la empresa se está preparando para ampliar su distribución en los mercados hispanos.

“Vemos enormes beneficios en la aplicación de nuestro modelo CPA con socios en el mercado de habla hispana y estamos contratando personal con conocimientos y experiencia en ese ámbito”, comentó Adam Warren, vicepresidente de la red. “Nuestra red facilita a los anunciantes y las agencias la tarea de utilizar los medios favoritos del consumidor hispano en Estados Unidos”.

REVShare, que recientemente añadió varios representantes de medios bilingües, desarrolló una red que comprende más de 150 asociaciones televisivas en español, cubriendo penetración de redes nacionales, locales y difusoras. Gracias a esta red de publicidad CPA en español más grande del país, REVShare llega hasta 90% de los hogares hispanos con medios totalmente confiables para servir a anunciantes de marcas híbridas y de contacto directo con el consumidor.

Se espera que para 2011 prácticamente una de cada seis personas en Estados Unidos sea de origen hispano y se espera que el poder adquisitivo del mercado hispano en el país, que ha mostrado un crecimiento estable a lo largo de los años, alcance los $1.2 billones.

La publicidad basada en CPA es una solución por desempeño para anunciantes y agencias que desean beneficiarse de la rendición de cuentas directa en relación con su inversión.

La red de REVShare constituye un cambio paradigmático en la forma en que la televisión garantiza rendición de cuentas a los anunciantes gracias a que los medios reciben un pago únicamente por respuesta del consumidor, lo que mitiga los efectos de tecnologías como la grabación de video digital (DVR) y pone la publicidad en televisión al alcance de más clientes.

Acerca de REVShare

REVShare(R), empresa privada, se ha especializado en la publicidad televisiva de costo por acción (CPA) desde el año 1989. La compañía tiene relaciones con un total combinado de más de 1,200 canales de televisión de mercado local en inglés y español, sistemas de cable, sindicadores y redes que desean proporcionar tiempo televisivo en base a los resultados. Con un equipo orientado al consumidor, resultados probados con el cliente, la más novedosa tecnología y amplia experiencia en mercadotecnia, REVShare continúa a la vanguardia de la industria en la evolución de los modelos de publicidad por televisión para la generación más reciente de convergencia e interactividad

Si desea más información acerca de REVShare, diríjase a Gail Gessert, directora de marketing y comunicaciones en el correo-e gail@revshare.com o al teléfono 1-800-819-9945, ext. 485.

REVShare aumenta la distribución en los mercados hispanos