Reynaldo’s Mexican Food Company Inc. entra en la jaula

Reynaldo’s Mexican Food Company Inc. entra en la jaula



COMPARTE ESTA NOTA

Downey, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)– 23 de junio de 2005–Reynaldo’s Mexican Food Company Inc. (Pink Sheets:RYNL) anunció hoy día que Reynaldo’s entrará en “The Cage” (La Jaula) como patrocinador del luchador de Artes Marciales Mezcladas Armando López del este de Los Ángeles.

“United Mixed Martial Arts” (http://www.unitedmixedmartialarts.com) es el centro de entrenamiento de López, ubicado en La Mirada, California. Jay Martínez es uno de los propietarios del UMMA y luchador veterano del deporte; Martínez está entrenando a López para la próxima pelea.

La audiencia de las MMA, más conocida como lucha extrema, ha aumentado con el transcurso del tiempo y continúa atrayendo a más gente, en particular, hombres y mujeres entre los 18 y 30 años. Esta generación es conocida como la generación de la comodidad. Este grupo demográfico se ha acostumbrado a la comodidad, especialmente cuando se trata de comida. Las ventas de burritos, budines de arroz y gelatinas de Reynaldo’s han experimentado un crecimiento impresionante en los mini mercados como 7-Eleven y Am-Pm Mini Mart.

Reynaldo’s considera que es el momento oportuno para participar en un deporte que tiene una demografía joven y, que a su vez, genera un interés cada vez mayor entre los latinos. Mediante su patrocinio y participación en las artes marciales mezcladas, Reynaldo’s se está ubicando para atraer a nuevos clientes hacia la línea completa de productos alimenticios mexicanos de la compañía, al tiempo que enfatiza el hecho de que Reynaldo’s está extendiendo su alcance más allá de los lugares latinos tradicionales en busca de un aumento de su base de clientes, habiendo llegado a lugares donde ninguna compañía mexicana de alimentos ha llegado antes. Todo lo cual demuestra que Reynaldo’s tiene una gran visión al trabajar para mantener su posición como uno de los líderes mundiales en la elaboración de alimentos mexicanos.

Para más información sobre el luchador de Artes Marciales Mezcladas Armando López, visite el sitio Web http://www.rmfood.com.

Reynaldo’s opera siete plantas de elaboración de alimentos en el Sur de California. Por otra parte, Reynaldo’s mantiene nueve centros de depósito/distribución en California, Arizona, Nevada, Utah, Colorado y Texas. Las líneas de productos Reynaldo’s se venden en supermercados y tiendas del oeste de los Estados Unidos tales como Wal-Mart Super Centers, Sam’s Club, Costco, K-Mart, Smart & Final, Albertsons, Ralphs, Food4Less, Fred Meyer, Fry’s, Safeway, Vons, Bashas’, Food City, Smith’s y en los minimercados 7-Eleven de California.

Para más información sobre los productos de la compañía, visite su sitio Web http://www.rmfood.com, donde podrá ver el vídeo de una entrevista con el Presidente de la empresa, Joe Garcia, en el que comenta el pasado, presente y futuro de Reynaldo’s.

Para obtener información sobre las relaciones con inversionistas, comuníquese con: Corporate Strategies Inc. al 888-597-8308 o CorporateStrategiesInc@cox.net.

Las numerosas declaraciones a las que se hace referencia en este comunicado de prensa, al igual que en otras entrevistas que se han llevado a cabo, son declaraciones prospectivas hechas de conformidad con las Disposiciones de Puerto Seguro de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, y dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21B de la Ley del Mercado de Valores de 1934. Toda declaración que exprese o implique discusiones con respecto a predicciones, expectativas, creencias, planes, proyecciones, objetivos, metas, asunción de sucesos o rendimientos futuros no es una declaración sobre un hecho histórico y puede ser una “declaración prospectiva”. Las declaraciones prospectivas se basan en expectativas, estimados y proyecciones en el momento en que se realizan las mismas y conllevan numerosos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados o eventos reales difieran sustancialmente de aquellos previstos. Dichas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos como “esperar”, “anticipar”, “estimar”, “creer” o por declaraciones que indican que ciertas acciones “pueden”, “podrían” o “pudieran” ocurrir. Dichas declaraciones reflejan las opiniones actuales de Reynaldo’s Mexican Food Company Inc. con respecto a sucesos futuros y están sujetas a ciertas suposiciones, entre ellas las descritas en el presente comunicado. Estas declaraciones prospectivas conllevan numerosos riesgos e incertidumbres, entre ellos, el desarrollo oportuno y la aceptación de los productos, servicios y tecnologías por parte del mercado, las condiciones competitivas del mercado, la integración exitosa de las adquisiciones, la capacidad de obtener fuentes de financiamiento, la capacidad de reducir los gastos de operación, y otros factores que se describen en los documentos de divulgación pública de la compañía. Los resultados reales que logra la compañía pueden diferir sustancialmente de las declaraciones prospectivas debido a tales riesgos e incertidumbres. La compañía no asume obligación alguna de actualizar las declaraciones “prospectivas” que contiene este comunicado de prensa.

–30–SM/la*

CONTACT:

Corporate Strategies Inc. for Reynaldo’s Mexican Food

Company Inc.

Russell Kidder, 888-597-8308

Reynaldo’s Mexican Food Company Inc. entra en la jaula