Reynaldo’s Mexican Food Company Inc. hace su primera entrega a Costco

Reynaldo’s Mexican Food Company Inc. hace su primera entrega a Costco



COMPARTE ESTA NOTA

DOWNEY, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de junio de 2005–Reynaldo’s Mexican Food Company Inc. (Pink Sheets:RYNL) anunció hoy que ha hecho su primera entrega de los burritos “white-wrapped” de Reynaldo’s a Costco.

Salvador López, vicepresidente de ventas nacionales de Reynaldo’s, fue testigo de la entrega y colocación del producto en la instalación de un Costco Wholesale Warehouse en el condado de San Diego el martes 28 de junio de 2005, y declaró, “Es un gran día para ver nuestro productos de comida mexicana Reynaldo’s en los estantes de las góndolas refrigeradas de Costco”.

Los burritos “white-wrapped” de Reynaldo’s son el principal producto de la empresa y han sido aprobados para su distribución en la región de San Diego de Costco. Asimismo, Joseph R. García III, director de operaciones de Reynaldo’s, destacó que se prevé la realización de una reunión la semana próxima con representantes de Costco para analizar el plan de entrega de los burritos “white-wrapped” en la región de Los Ángeles de Costco. García agregó, “Este es tan solo el comienzo y esperamos ampliar la presencia de nuestra línea de productos en la red de locales de venta Costco”.

Para ver las fotos de los burritos en Costco, ingrese a http://www.rmfood.com y haga clic en la sección de galería de fotos (“photo gallery”), luego en la sección de inauguraciones de locales de venta (“store openings”).

Reynaldo’s opera siete plantas de procesamiento de alimentos en el sur de California. Además, Reynaldo’s mantiene nueve centros de depósito y distribución en California, Arizona, Nevada, Utah, Colorado y Texas. Las líneas de productos Reynaldo’s se venden en todo el oeste de Estados Unidos en tiendas como Wal-Mart Super Centers, Sam’s Club, Costco, K-Mart, Smart & Final, Albertsons, Ralphs, Food4Less, Fred Meyer, Fry’s, Safeway, Vons, Bashas’, Food City, Smith’s y en tiendas 7-11 en California.

Para obtener más información acerca de los productos de la empresa, visite su sitio web en http://www.rmfood.com. Allí puede verse una entrevista en vídeo con el presidente de la empresa Joe García en la que analiza el pasado, presente y futuro de Reynaldo’s.

La información acerca de las relaciones con los inversores puede obtenerse poniéndose en contacto con:

Corporate Strategies Inc. al 888-597-8308 o CorporateStrategiesInc@cox.net.

Varias declaraciones en este comunicado y en otras entrevistas que se han hecho son declaraciones de carácter prospectivo, realizadas de acuerdo con las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, y con el alcance de la Sección 27A de la Ley de Títulos Valores (Securities Act)de 1933 y de la Sección 21B de la Ley de Bolsa (Exchange Act) de 1934. Toda declaración que exprese o suponga un análisis con respecto a predicciones, expectativas, creencias, planes, proyecciones, objetivos, metas, asunciones de acontecimientos o rendimientos futuros no es una declaración de hechos históricos y puede ser una “declaración de carácter prospectivo”. Las declaraciones de carácter prospectivo se basan en expectativas, cálculos y proyecciones en el momento en que las declaraciones fueron hechas, que suponen una serie de riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados o acontecimientos reales difieran sustancialmente de los actualmente anticipados. Las declaraciones de carácter prospectivo en estas acciones pueden identificarse mediante el uso de expresiones como “espera,” anticipa”, “estima,” “cree” o declaraciones en tiempo futuro o que expresan probabilidad o posibilidad. Esas declaraciones reflejan las opiniones actuales de Reynaldo’s Mexican Food Company Inc. con respecto a acontecimientos futuros y están sujetas a determinadas asunciones que incluyen las descritas en este comunicado. Estas declaraciones de carácter prospectivo suponen una cantidad de riesgos e incertidumbres que incluyen el desarrollo en tiempo y forma de los productos y su aceptación por parte del mercado, los servicios, las tecnologías, las condiciones competitivas del mercado, la integración exitosa de las adquisiciones, la capacidad de asegurar fuentes adicionales de financiación, la capacidad de reducir los gastos operativos y otros factores descritos en los documentos de declaración pública de la empresa. Los resultados reales que la empresa logre pueden diferir sustancialmente de las declaraciones de carácter prospectivo debido a tales riesgos e incertidumbres. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar las “declaraciones de carácter prospectivo” de este comunicado de prensa.

–30–SE/np*

CONTACTO:

Corporate Strategies Inc. for Reynaldo’s Mexican Food Company Inc.

Russell Kidder

888-597-8308

Reynaldo’s Mexican Food Company Inc. hace su primera entrega a Costco