Reynaldo’s Mexican Food Company y KTLA – The WB Celebran el Cinco...

Reynaldo’s Mexican Food Company y KTLA – The WB Celebran el Cinco De Mayo



COMPARTE ESTA NOTA

Downey, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de mayo de 2006–Reynaldo’s Mexican Food Company, Inc., (Pink Sheets:RYNL) anunció que la empresa recibió nuevamente una petición para participar en la Celebración anual del Cinco De Mayo, que se televisará en todo el sur de California en el noticiero de la mañana de KTLA – The WB.

La Celebración de este año se realizará en Santa Ana, California, además de ser la capital y el centro del condado Orange, Santa Ana es el hogar de la segunda población de latinos más numerosa en California. Reynaldo’s tendrá la oportunidad de hablar sobre la empresa y presentar su variedad de productos de comida mexicana, tales como: burritos, comidas de enchilada, quesos españoles, pudín de arroz y su producto número uno en ventas, chorizo o salchicha mexicana.

Reynaldo’s opera siete plantas de procesamiento de comida en el sur de California. Además, Reynaldo’s mantiene nueve centros de almacenamiento y distribución en California, Arizona, Nevada, Utah, Colorado y Texas. Las líneas de productos de Reynaldo’s se venden a lo largo de la región suroeste de Estados Unidos en tiendas tales como: Wal-Mart Super Centers, Sam’s Club, Costco, K-Mart, Smart & Final, Albertsons, Ralphs, Food4Less, Fred Meyer, Fry’s, Safeway, Vons, Bashas’, Food City, Smith’s y en los 7-11 en California.

Para mayor información sobre los productos de la empresa por favor visite, http://www.rmfood.com, donde puede ver un vídeo de una entrevista con el presidente de la empresa, Joe García, con comentarios sobre el pasado, presente y futuro de Reynaldo’s.

Se puede obtener información de relaciones con los inversores comunicándose con: Corporate Strategies Inc. al teléfono 888-597-8308 o CorporateStrategiesInc@cox.net.

Varias declaraciones contenidas en este comunicado y cualquier otra entrevista realizada se consideran declaraciones de previsión, las mismas que están formuladas de conformidad con las Disposiciones de Salvaguarda bajo la Ley de Litigio de Valores Privados de 1995 y dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21B de la Ley de Canje de Valores de 1934. Cualesquier declaración que exprese o involucre comentarios con referencia a las predicciones, expectativas, consideraciones, planes, proyecciones, objetivos, metas, suposiciones o desempeño de eventos futuros no son declaraciones de hechos históricos y pueden ser “declaraciones de previsión”. Las declaraciones de previsión se basan sobre las expectativas, estimados y proyecciones existentes al momento de emitir las declaraciones las mismas que involucran numerosos riesgos e incertidumbres que pudieran causar que los resultados reales o eventos difieran materialmente de los anticipados en el presente. Las declaraciones de previsión en estas acciones se pueden identificar a través del uso de palabras tales como: “espera”, “tendrá”, “anticipa”, “estima”, “considera” o declaraciones que indican ciertas acciones como “puede”, “podría”, o talvez ocurra”. Dichas declaraciones reflejan los puntos de vista actuales de Reynaldo’s Mexican Food Company Inc. con respecto a los eventos futuros y están sujetas a ciertas suposiciones, incluyendo aquellas descritas en este comunicado. Estas declaraciones de previsión involucran numerosos riesgos e incertidumbres, incluyendo el desarrollo oportuno y la aceptación en el mercado de productos, servicios y tecnologías, las condiciones de mercado competitivas, la integración exitosa de las adquisiciones, la capacidad de asegurar fuentes de financiamiento adicionales, la capacidad de reducir gastos operativos y otros factores descritos en los documentos de divulgación pública de la empresa. Los resultados reales alcanzados por la empresa pueden diferir materialmente de cualquier declaración de previsión debido a dichos riesgos e incertidumbres. La empresa no asume ninguna responsabilidad de actualizar las declaraciones “previsorias” contenidas en este comunicado de prensa.

Reynaldo’s Mexican Food Company y KTLA – The WB Celebran el Cinco De Mayo