Ric Flair y otros galardonados al Salón de la Fama WWE(R)

Ric Flair y otros galardonados al Salón de la Fama WWE(R)



COMPARTE ESTA NOTA

STAMFORD, Connecticut, 30 de marzo /PRNewswire-HISPANIC WIRE/ — Ric Flair estuvo entre las siete leyendas de lucha libre en la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama WWE de 2008 que se realizó en el Amway Arena en Orlando, Florida.

Un lleno de más 7,000 aficionados al WWE (World Wrestling Entertainment, promoción de lucha libre profesional) y luchadores de WWE actuales presenciaron cuando WWE Superstar Triple H(R) indujo a Ric Flair y Dwayne Johnson indujo a su padre Rocky Johnson y a su abuelo el “High Chief” Peter Maivia al Salón de la Fama WWE. También fueron consagrados Eddie Graham, Mae Young, Gordon Solie y Jack y Gerald Brisco. Los puntos culminantes del evento fueron transmitidos a través de USA Network.

Los galardonados anteriores son Hulk Hogan, “Rowdy” Roddy Piper, Andre The Giant, Junkyard Dog, Vincent K. McMahon, Bobby “The Brain” Heenan y Bret “Hitman” Hart, entre otros. Más información acerca del Salón de la Fama WWE se puede encontrar en http://www.wwe.com/superstars/halloffame/ .

Información adicional sobre la World Wrestling Entertainment, Inc. (NYSE: WWE) se puede encontrar en wwe.com y corporate.wwe.com. Para información acerca de nuestras actividades globales, visite http://www.wwe.com/worldwide/ .

Imágenes de la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama están disponibles en FTP:

Desde Windows utilizando Internet Explorer 7:

ftp://ftp001.wwecorp.com/WM24_Press/

Escriba wm24press en el espacio del nombre del usuario y wm24pres$ en el espacio de la contraseña en la casilla de verificación que sigue.

Desde Windows utilizando Internet Explorer 6:

ftp://wm24press@ftp001.wwecorp.com/WM24_Press/

Escriba wm24pres$ en el espacio de la contraseña en la casilla de verificación que sigue.

Desde una Mac utilizando un cliente FTP: (como Fetch o Transmit)

Nombre del servidor: ftp001.wwecorp.com

Nombre de usuario: wm24press

Contraseña: wm24pres$

Directorio: WM24_Press

Marcas comerciales: Toda la programación de WWE, los nombres de los talentos, imágenes, imitaciones, eslóganes, movimientos de lucha y logotipos son propiedad exclusive de World Wrestling Entertainment, Inc. ECW es una marca comercial de WWE Libraries, Inc. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos reservados pertenecen a sus respectivos propietarios.

Declaraciones prospectivas: Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas de conformidad con las disposiciones de salvaguarda bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores de 1995, sujetas a varios riesgos e incertidumbres. Estos riesgos e incertidumbres incluyen las condiciones de los mercados tales como, eventos en vivo, transmisión televisiva, televisión por cable, basada en pago por ver, Internet, entretenimiento, deporte profesional y mercancías con licencia; la aceptación de las marcas, medios y mercancías de la empresa dentro de esos mercados; las incertidumbres relacionadas con litigios; los riesgos relacionados con la producción de eventos en vivo tanto a nivel nacional como internacional; las incertidumbres relacionadas con los mercados internacionales; los riesgos relacionados con mantener y renovar contratos clave; incluyendo contratos de distribución televisiva y otros riesgos y factores establecidos periódicamente en los documentos registrados por la empresa ante la Comisión de Valores y Cambios (SEC) Los resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos actualmente expresados o proyectados. Además de estos riesgos e incertidumbres, nuestro dividendo está basado en numerosos factores, incluyendo nuestra liquidez y el flujo de caja histórico y proyectado, plan estratégico, nuestras condiciones y resultados financieros restricciones contractuales y restricciones legales en el pago de dividendos y otros factores que nuestro directorio pueda considerar relevantes.

Ric Flair y otros galardonados al Salón de la Fama WWE(R)