Ricardo Antonio Chavira de Desperate Housewives y 150 afortunadas latinas toman el...

Ricardo Antonio Chavira de Desperate Housewives y 150 afortunadas latinas toman el té para promover la salud cardiaca

CATALINA Magazine y la campaña The Heart Truth Campaign promueven los corazones saludables durante el tercer evento anual de “La Esencia de las Latinas” en Nueva York


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–11 de mayo de 2005–Ricardo Antonio Chavira, la estrella de Desesperate Housewives, conjuntamente con el actor Yul Vázquez (de War of the Worlds), con la celebridad de la televisión Eduardo Xol (de Extreme Makeover: Home Edition), “La Dama de la Radio” Liliana Ayende (Latino Mix 105.9) y con 150 afortunadas lectoras de CATALINA Magazine se reunirán para tomar el té y para promover la salud del corazón.

La reunión de sociedad que se llevará a cabo en el histórico Carlyle Hotel de Nueva York el lunes 16 de mayo entre las 4:30 p.m. y las 7 p.m. es parte de la tercera gira nacional anual “La Esencia de las Latinas” de CATALINA Magazine, que fomenta la buena salud para las latinas en todo el país. Durante la gira “La Esencia de las Latinas”, CATALINA Magazine destaca Las Verdades del Corazón (The Heart Truth), una campaña nacional para las mujeres acerca de las enfermedades cardíacas, patrocinada por el Instituto Nacional del Corazón, Pulmones y Sangre o NHLBI (National Heart, Lung, and Blood Institute). Las enfermedades cardíacas son la causa más importante de muerte entre las latinas y solamente el 42 por ciento de las mujeres hispanas saben que ésta es la amenaza más peligrosa para su salud.

Como parte del compromiso de la revista para concientizar a las latinas acerca de los peligros de las enfermedades cardíacas, CATALINA Magazine proveerá información acerca de la salud del corazón, recursos en inglés y en español y Red Dress Pins (la insignia nacional para la concientización de las mujeres acerca de las enfermedades cardíacas creada por el NHLBI y por la campaña Las Verdades del Corazón), durante la reunión de sociedad en Nueva York y durante toda su gira, con el objetivo de exhortar a las lectoras a proteger sus corazones y a unirse a la lucha contra las enfermedades cardíacas de las mujeres.

Durante la reunión del té, se elegirán ganadoras que recibirán “makeovers” de belleza, tratamientos de spa y otros regalos; y Ricardo Antonio Chavira presentará su foto de la portada de CATALINA Magazine del número de mayo/ junio, que marca la primera vez que un hombre honra con su apariencia la portada de la revista nacional que se distribuye desde hace cuatro años. Durante el evento de Nueva York también habrá una subasta que presenta diseños de artistas latinas, incluyendo una bolsa de regalos de cosméticos de Zalia y una consulta de belleza personal con Mónica Ramírez, la fundadora y asesora en belleza de CATALINA Magazine. Toda la recaudación de la subasta irá para beneficio de la organización hispana sin fines de lucro ASPIRA.

“Esperamos que este té de la tarde les recuerde a las latinas que pueden tomarse un descanso durante el día para atender las necesidades de sus mentes, cuerpos y almas y así mejorar su salud general”, dijo Cathy Areu, la editora de CATALINA Magazine.

Los patrocinadores de la reunión de sociedad para tomar el té de la tarde en Nueva York incluyen a: Volvo Cars of North America, Deloitte, Wal-Mart, Special K, Garnier, Southwest Airlines, Northwest Airlines, Eden Foods y Carmen’s Cupones.

Nota para los medios: Ricardo Antonio Chavira, Yul Vázquez y Eduardo Xol estarán disponibles para entrevistas con los medios y para oportunidades de fotos durante la reunión del té de la tarde, desde las 4:30 p.m. hasta las 7 p.m. Contactar a David, de CATALINA Magazine, para ser incluido en la lista de los medios: 212-745-1363.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30—

CONTACTO:

CATALINA magazine

David Jones 212-745-1363

Ricardo Antonio Chavira de Desperate Housewives y 150 afortunadas latinas toman el té para promover la salud cardiaca