Richard Pérez-Feria, nuevo editor de People En Español, anuncia re-lanzamiento

Richard Pérez-Feria, nuevo editor de People En Español, anuncia re-lanzamiento

La revista hispana de mayor venta regresa a sus raíces


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY,–(HISPANIC PR WIRE)–2 de julio de 2003–Richard Pérez-Feria, el nuevo Editor de la revista People en Español, anunció los planes estratégicos que se pondrán en práctica para rediseñar esta publicación mensual en lengua hispana, con seis años de fundada.

Pérez-Feria reacondicionará la revista mensual, ofreciendo más perfiles de celebridades y asuntos de interés humano, así como mayores coberturas en modas y belleza, y una guía con profundo conocimiento de las tendencias y entretenimiento que gozan de la mayor popularidad.

Con un diseño de primera línea y fotografía de vanguardia, el nuevo perfil de la publicación brindará a lectores y anunciantes una lectura más clara, modernizada y consistente. El re-lanzamiento esencial, programado en su totalidad para el número correspondiente a Agosto 2003, estará en el mercado el lunes 7 de julio.

“People en Español regresa a los valores fundamentales de la marca People: celebridad e interés humano. Nuestro objetivo es ofrecer a los lectores una revista mensual que logre la combinación perfecta de celebridades y héroes de la vida real”, dijo Pérez-Feria.

La revista, bajo su nueva administración, incorporará secciones nuevas y actualizadas, junto a las favoritas de siempre. “¡Mirame!” (que llevaba el nombre de “Entre Astros”) constituye el segmento de apertura de la revista, con siete páginas de fotos de papparazzi a conocidas celebridades. Por su parte, “Picadillo”, que ahora lleva el nombre de “Entérate”, sigue inmediatamente a “Mirame”, con cuatro páginas de comentarios acerca de la vida de las estrellas y lo que sucede tras los escenarios. El segmento inicial de la revista se cierra con “Disfrútalo”, una sección abarcadora que destaca las selecciones de los editores en materia de música, películas, libros y videos.

La sección intermedia de la revista estará integrada por el artículo de portada, así como perfiles de celebridades y de interés humano, caracterizados por menos descripciones de datos y más relatos de historias ricas y multidimensionales.

El segmento siguiente de la publicación se dedicará exclusivamente a una mayor cobertura de modas y belleza, la cual, ofreciendo a lectores y anunciantes la cantidad de treinta o más páginas, consistirá en la ultrapopular sección “Más x Menos”, junto a secciones nuevas como “El Veredicto” y “El Cambio”. Otros componentes de esta parte de la revista serán “Mejor que Ayer”; “Día y Noche”; “Ponte al Día”; “El Look”, y “Adoro Mi…”. Concluirán esta unidad de la publicación los productos más recientes de belleza y favoritos de las celebridades.

Finalmente, la sección de cierre de la nueva People en Español será “10 Preguntas”, con perfiles íntimos y personales de las más relevantes celebridades.

People en Español puede producir hasta tres portadas mensuales separadas: una para los suscriptores actuales y las restantes para los compradores en estanquillos de la Costa Este y Oeste. Estas últimas estarán dirigidas a las necesidades específicas de cada sector demográfico cultural.

“Mi papel en People en Español es llevar la revista a un nivel superior, aprovechando sus valores existentes, y elevando la calidad en términos de apariencia, contenido e impacto, literalmente de portada a contraportada”, concluyó Pérez-Feria.

Además de la reorganización editorial, la revista también será objeto de actualizaciones creativas de gran importancia.

Acerca de People en Español

People en Español es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, People en Español demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

–30–

Contacto:

Lauren Kuschner

212-522-4130

Richard Pérez-Feria, nuevo editor de People En Español, anuncia re-lanzamiento